SUMA Y SIGUE EL ABUSO A LOS CLIENTES

kolashio
Yo probé el VDSL
SUMA Y SIGUE EL ABUSO A LOS CLIENTES

Hace unas dos semanas q no puedo ver dos series de actualidad, Ray Donovan y Mr Robots, porque ahora las han trasladado a otro canal xtra series para obligarnos a seguir contratando, sin ningun tipo de pudor o escrupulos. Hasta cuando tendremos q soportar todos estos atropellos, subidas de precio etc sin que nadie sepa nada cuando llamas al 1004, donde como minimo tendrian q pedir disculpas y buscarte solucion. Es q no piensan descansar hasta q contratemos el premium de premium a base de trampas, mentiras y chantajes? YA ESTA BIENN!!

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kolashio,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Debido a la reorganización de nuestra oferta comercial desde el 1 de agosto, algunas series han cambiado de canal.

 

De todos modos, si te interesa, actualmente existe una promoción en el que se ofrecen en fusión a coste 0 todos los canales disponibles en premium extra durante 2 meses para que puedas ponerte al día en esas series que te quedaron pendientes.

 

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
535 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Que gracioso, y pasados dos meses a pagar la correspondiente cuota premium o penalizacion generosa al canto no?

Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kolashio

 

El paquete premium no tiene ningún tipo de permanencia, eso sí, si no quieres mantenerlo una vez transcurrido el plazo, debes notificarlo o indicar qué paquete es el que te interesa .

 

En este post  de la Comunidad se amplía información

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero esta reorganización, que entiendo que no se ha hecho de la noche a la mañana ¿ha sido notificada previamente a los clientes? Al menos yo no me he enterado...A mi me ha pasado con la serie de Perdidos. No es lo mismo que quitéis una película que una serie. Ver una serie, como ya sabréis, implica que la persona ha invertido NNN horas en verla, como para como que la dejéis a 2 velas. ¿Con qué confianza empezamos a mirar series en Movistar? Actualmente no tengo ninguna. No puedes mirar 6 temporadas en 1 semana por si acaso la quitáis....

 

Lo que no entiendo es por qué no salen las fechas reales de disponibilidad del contenido. Sí ponéis una fecha, pero no sé ni para qué sirven. Por ejemplo, en la serie Perdidos, que estaba incluida en Movistar+, decía disponible hasta 31/12/2016. Que yo sepa estamos en Agosto 2016. En la competencia, al menos uno/a sabía hasta qué fecha real teníamos disponible el contenido. No lo pasan de un lado a otro sin avisar. Al menos en todos estos años nunca me pasó. Y en Movistar en 2 meses que llevo, ya he sufrido una.

Mensaje 5 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Entendemos tu malestar y por ello reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas

Así mismo, trasladamos tu disconformidad al departamente encargado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas