SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Eva30
Mi vida cambió con el ADSL
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Hola, quería pediros ayuda a la Comunidad.

En el año 2011 me suplantaron la identidad, iniciando una línea de teléfono a mi nombre. Me enteré a través de los abogados de Medina Cuadros que tenía una deuda por no pagar esa linea... A continuación puse una demanda policial, también una reclamación a Movistar, se lo envié por un fax.

Finalmente pensaba que era un tema solucionado, aunque no volví a llamar ni nada, pero no tuve más noticias y lo había olvidado,  hasta esta mañana, a las dos menos cuarto, que me han llamado de nuevo de Medina Cuadros, advirtiéndome de que si no pago 290€ que debo antes del viernes, iniciarán un proceso judicial por el cual tendré que pagar más de tres mil euros. Les he facilitado mi correo electrónico para que me envíen la información y me han mandado el montante de la deuda y un número de cuenta donde ingresar el dinero, pero no las facturas, ni contratos que yo haya firmado ni nada... les he vuelto a llamar y dicen que me enviaron un burofax en 2016 que yo devolví firmado... y bueno, me gustaría hablar con alguien  que me pueda ayudar, puesto que no se que hacer, si pago ese dinero sin saber realmente por qué lo estoy pagando... pero si no lo hago me han dicho que me van a embargar...

Quería pedir que alguien se ocupe de mi caso desde Movistar. 

 

Mensaje 1 de 16
863 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL

Es un tema que me preocupa mucho, así que he puesto suplantación de identidad en el buscador de arriba y salen... ¡488 entradas!

Así que imagino que es un tema con el que tratan con mucha asiduidad y que a pesar de ello no solucionan, y siguen dando de alta contratos sin comprobar con quién lo están haciendo... 

Mensaje 2 de 16
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva30

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva30

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
782 Visitas
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar
Muchas gracias, espero que sea en breve!! (Por las prisas de vuestra agencia de abogados)
Un saludo
Eva
Mensaje 5 de 16
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva30 :

 

Hemos comprobado la deuda que aparece asociada a tu NIF.

Te hemos faciltiado los conceptos por privado.

 

También te hemos gestionado la reclamación por suplantación de identidad el con número que también te hemos enviado por privado.

El plazo de resolución son 10 días.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre dicha reclamación y en el caso de que necesiten que les aportes documentación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
751 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

[....] como corréis para cobrar ehhh, 3 semanas llevo esperando para la instalacion de los servicios...

 

pero vamos, esto me pasa a mi, y paso a Medina cuadros por el forro....

 

si yo no he contratado nada, nada me van a cobrar... que me denuncien y en juicio se vera en la grabaciones...

Mensaje 7 de 16
730 Visitas
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL

Contestando a su petición de que cierre este hilo cuando lo de por solucionado: lo haré cuando lo solucionen.

Mensaje 8 de 16
717 Visitas
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus palabras

Espero que no tengas que esperar mucho más...

Mensaje 9 de 16
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva30

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente no teniendo información que poder facilitarte al respecto. Te la seguimos comprobando para poder informarte de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva30

 

Hemos comprobado que la resolución de la reclamación  ha sido favorable , te han enviado una carta por escrito informando de los motivos de la misma .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
694 Visitas
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL

No se a qué dirección habrán mandado la carta, pero no me ha llegado nada. Como sea la dirección a la que se hicisteis la línea que yo no contraté, no me llegará nunca puesto que nunca he vivido allí.

Cuando me llegue la contestación cerraré el hilo. Perdonar por mi desconfianza pero hace 10 años también me dijeron que ya estaba solucionado y este año me llaman amenazándome con un embargo, así que esperaré la notificación.

Mensaje 12 de 16
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Eva30

 

 

Con los datos de la Reclamación hemos podido ver que el escrito de resolución el departamento de Reclamaciones lo enviarón a :

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
683 Visitas
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL

Encima mandan un correo a una dirección que yo no he facilitado, esto es increíble.

 

Mensaje 14 de 16
678 Visitas
Eva30
Mi vida cambió con el ADSL

¡un correo postal! ¡a una dirección que no he dado!

Sigo esperando la solución

Mensaje 15 de 16
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva30  

 

Te hemos enviado la carta con la resolución de la reclamación a la dirección proporcionada, no obstante, hemos consultado que la deuda ya está anulada en el sistema.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
640 Visitas