SUPLANTACION DE IDENTIDAD. FRAUDE

pyrosster
Más integrado que la RDSI
SUPLANTACION DE IDENTIDAD. FRAUDE

Escribo aqui lo que me esta pasando y que me esta causando muchisimos problemas.

En Diciembre acudi al distribuidor de Movistar en mi zona, y solicite el alta en Fusion. Al cabo de 2 semanas me llaman del 1004 y me indican que no puedo entrar en Fusion debido a que tengo una deuda impagada de 2 numeros de telefono fijo.

Realizo una reclamacion en el 1004 de esos numeros que no reconozco, y me envian una carta reconociendo que se ha tratado de una SUPLANTACION DE IDENTIDAD y que procenden a solucionarlo.

 

Debido a esta suplantacion de identidad que MOVISTAR se ha inventado, no me han incluido en Fusion y me han sacado de todas las promociones y ahora estoy pagando la linea a precio fuera de promocion.

He realizado la DENUNCIA en la Guardia Civil, y me han indicado que esta denuncia ira para el juzgado.

 

Lo que reclamo es la devolucion del importe de las facturas desde la fecha que realize el plan de Fusion, debido a que MOVISTAR es la causante de este problema y la que invento la suplantacion de datos.

 

Por favor, pido una solucion a este problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pyrosster:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que estamos ocasionandote, Emoticono avergonzado.

 

Para poder ver en que situación se encuentra tu gestión, necesito me facilites los datos de la línea (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
200 Visitas