Escribo aqui lo que me esta pasando y que me esta causando muchisimos problemas.
En Diciembre acudi al distribuidor de Movistar en mi zona, y solicite el alta en Fusion. Al cabo de 2 semanas me llaman del 1004 y me indican que no puedo entrar en Fusion debido a que tengo una deuda impagada de 2 numeros de telefono fijo.
Realizo una reclamacion en el 1004 de esos numeros que no reconozco, y me envian una carta reconociendo que se ha tratado de una SUPLANTACION DE IDENTIDAD y que procenden a solucionarlo.
Debido a esta suplantacion de identidad que MOVISTAR se ha inventado, no me han incluido en Fusion y me han sacado de todas las promociones y ahora estoy pagando la linea a precio fuera de promocion.
He realizado la DENUNCIA en la Guardia Civil, y me han indicado que esta denuncia ira para el juzgado.
Lo que reclamo es la devolucion del importe de las facturas desde la fecha que realize el plan de Fusion, debido a que MOVISTAR es la causante de este problema y la que invento la suplantacion de datos.
Por favor, pido una solucion a este problema.
Buenos días pyrosster:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que estamos ocasionandote, .
Para poder ver en que situación se encuentra tu gestión, necesito me facilites los datos de la línea (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+