SUPLICIO CAMBIO DE TITULAR LINEAS FIJAS

cantoalviento
Mi vida cambió con el ADSL
SUPLICIO CAMBIO DE TITULAR LINEAS FIJAS
Buenas tardes necesito cambiar la titularidad de los lineas fijas de una asociacion de cif a dni, del 1004 me mandan al 1487 y del 1487 a una tienda y de la tienda al 1487 he perdido tiempo llamando y desplazandome a una tienda y nadie me lo hace. Podria alguien ayudarme????
Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @cantoalviento

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas,necesitaría que me enviaras por mensaje privado  el Cif de la empresa de la cual deseas cambias el titular y el nº de las líneas que modificarías.

 

En cuanto los envíes , revisaremos los datos para solicitarte la información que sea necesaria para la gestión que solicitas.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
447 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @cantoalviento

 

Tras recibir los datos que te había solicitado, compruebo que eres atendida por el departamento de profesionales,por ello voy a mover el hilo al foro adecuado para que los compañeros puedan continuar con la gestión.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cantoalviento

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cantoalviento

 

Para poder realizar el cambio de titular que nos solicitar, necesitamos que nos pases por privado un telefono de contacto y un horario, para que podamos contactar contigo y realizar las grabaciones necesarias para el cambio de titular.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
cantoalviento
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no es necesario cambiar el titular. Gracias por su atencion. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @cantoalviento

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas