Buenas noches,
Les indico que en la ultima factura me han cobrado llamadas de una suscripcion "supuestamente" a Emocion la cual no hemos hecho, o si la hemos hecho (cosa que desconozco) ha sido de manera involuntaria. Hace ya unos meses tuvimos un problema similar y me indicaron que quedaban anuladas las suscripciones a los mensajes multimedia, entonces, queria saber si hay alguna manera de anularlo definitivamente y de que nos devuelvan el importe cobrado.
Gracias por su atencion.
Un saludo.
Ana Cruzado
Hola @ANUSKI1970,
Te informo que las suscripciones las realiza el cliente desde el terminal, puede ser que de forma involuntaria, podemos realiza restricción de mensajería premium, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Salu2.
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Buenas noches Ana,
Se que las suscripciones son desde el terminal e incluso de manera involuntaria, pero esta restrinccion ya me la hicieron hace un año y es por eso que no lo veo normal que ahora se pueda hacer de nuevo este tipo de suscripciones.
Te paso los datos que me has pedido para poner la oportuna reclamación
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Ana Cruzado.