SUSCRIPCION MOVISTAR+ NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES DESDE 1/8/17 EN AREA CLIENTE

ekalei
Mi vida cambió con el ADSL
SUSCRIPCION MOVISTAR+ NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES DESDE 1/8/17 EN AREA CLIENTE

Buenas tardes:

Se me ha pasado un recibo con el concepto "SUSCRIPCION MOVISTAR+ NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES DESDE 1/8/17 EN AREA CLIENTE"

He llamado a Att al cliente de Movistar y después de 32min de música, una operadora muy desagradable me ha estado dando largas con las  explicaciones y finalmente la llamada "extrañamente se ha colgado" ( esta vez no he tenido la llamada para valorar la atención, extraño no?)

Alguien puede decirme de que es el recibo que me han cobrado???

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.066 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ekalei

 

Ese aviso parece que va dirigido a Clientes de Movistar+ con TV por Satélite y sin contratos Fusión+ (Estos últimos además del Servicio de TV disponen de Fijo+Internet+ 2 líneas móviles)

 

Además lo reciben quienes tienen contratados el paquete básico de Movistar+ (TV Satélite).

 

Las facturaciones de Movistar+ cuentan con aquellos mismos períodos del anterior Canal + ( Este último activo hasta el 8 de julio del 2015). A diferencia de los contratos Fusión, su período de facturación es por el mes natural. Ejemplo, Desde 1 de agosto hasta 31 de agosto. Su cargo en cuenta bancaria se efectúa el día 25 del mes anterior. 

 

Hasta ese día se podía tener contratado únicamente el Paquete Familiar. Desde el 1 de agosto de 2017 Movistar modifica esa condición.

 

A partir de esa fecha el nuevo Paquete TV básico se denominará Familiar/Movistar+ Series Xtra, incluyendo ese canal y su cuota mensual será de 30 €/mes (IVA incluido).

 

Desde el siguiente enlace puede accederse a las restantes combinaciones (Paquetes TV adicionales, Canales A LA CARTA o Fórmulas) de Movistar+ (Televisión Satélite)

 

Movistar+. Oferta Comercial Agosto 2017

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
2.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekalei

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver exactamente de que se trata.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.961 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

¿Y si yo no quiero el canal Series Xtra qué? ¿tengo que pagar los 5 euros de más forzosamente? Estas subiditas forzosas de 5 euros (ya llevamos varias) tocan mucho las narices.

 

¿Y seguiré viendo el canal Estrenos? ¿Y el Partidazo?

 

Saludos!

Mensaje 4 de 7
1.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekalei

 

Como te ha informado pacofreire en su post (al que le damos las gracias por su aportación) el paquete básico pasa a denominarse Familiar/Movistar+ Series Xtra con un coste de 30€.

 

En cuanto a lo que comentas del resto de canales en el pdf que ha adjuntado en su post se ve que incluye cada paquete. En todo caso como te comentó mi compañero pasanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.734 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskbass

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.528 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskbass

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.400 Visitas