SUSPENCION DE INTERNET POR FALTA DE PAGO

DanielDOSantos
Más integrado que la RDSI
SUSPENCION DE INTERNET POR FALTA DE PAGO

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA CONSULTAR CUANTOS DIAS TENGO DE PLAZO PARA PODER PAGAR EL PLAN  INTERNET DE MI CASA APARTIR DE LA FECHA DE LIMITE DE PAGO SIN QUE ME SUSPENDAN EL SERVICIO 

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @DanielDOSantos y bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que el plazo para el pago de una factura antes de la desconexión de la línea es de 1 mes desde la fecha de emisión de la factura.

 

Si deseas agilizar el pago, te recuerdo que desde Mi Movistar puedes realizarlo con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas