Buenas tardes,
Voy a estar fuera de mi vivienda una temporada ( un mínimo de seis meses) y quiero saber si hay alguna manera de suspender tanto la adsl como la línea de teléfono para evitar tener que darla de baja y que no me cueste nada, o por el contrario tengo que darlo de baja y cuando vuelva darlo otra vez de alta.
Donde voy a estar no necesito ni eléfono ni adsl, por lo que no me sirve el traslado de línea.
Gracias,
mutensan escribió:Buenas tardes,
Voy a estar fuera de mi vivienda una temporada ( un mínimo de seis meses) y quiero saber si hay alguna manera de suspender tanto la adsl como la línea de teléfono para evitar tener que darla de baja y que no me cueste nada, o por el contrario tengo que darlo de baja y cuando vuelva darlo otra vez de alta.
Donde voy a estar no necesito ni eléfono ni adsl, por lo que no me sirve el traslado de línea.
Gracias,
Hace mucho tiempo que no es posible suspender temporalmente el servicio de adsl.
Un saludo
Hola @mutensan !
Como bien apunta @pinot noir (gracias por el aporte), el servicio de ADSL no se puede suspender, por lo que tendrías que darlo de baja.
Por otra parte, si que existe la posibilidad de suspender la línea telefónica, aunque por un máximo de tres meses y anonado el 50% de la cuota de línea (7,19€ + IVA). En principio esta suspensión solo puede tramitares desde 1004.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un sld!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Yo solicite la baja, a Movistar, de una linea fija y ADSL el 13 de abril.(tambien por unos cinco meses de ausencia). Me dieron una clave o codigo correspondiente a esa baja. Le dije a la persona de Movistar que me atendio que no queria pagar nada cuando me ofrecio otra opcion de menor cuantia. Cual ha sido mi sorpresa que en septiembre he visto en el extracto del banco, los cargos posteriores a la solicitud de baja(mayo, ....). Despues de llamar muchas veces al 1004,me dijeron que tenia que darme de baja otra vez, asi lo he hecho, tambien realice una reclamación telefonica para que me devuelvan los cargos que Movistar ha realizado en mi cuenta,en contra de mi voluntad, despues de haber solicitado y ratificado la baja, y otra reclamación por correo postal, pero nadie me ha contestado todavia.
Llevo muchos años en esta compañia, tambien con otra linea y moviles, y ahora quiero darme de alta de nuevo en una linea fija y ADSL.
Le pregunto al Sr/Sra moderador de Movistar, que tengo que hacer? Van a tardar mucho en darme una solución? Ahora me voy a dar de alta de nuevo y todo dependera de la contestación de Movistar, ya que no tengo inconveniente en seguir con la misma compañia si todo se soluciona.
Muchas gracias
Hola @chy
Bienvenido a la comunidad
Si me envías los datos del titular de la línea (nif, telf)
en un mp. veo si puedo ver que ha pasado
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen-Movistar
Le he enviado dos mensajes privados con mis datos pero no tengo contestacion o yo no la puedo localizar
Un saludo
Hola @chy
Antes de nada disculpa el retraso
he comprobado los datos de la línea y al no realizarse la grabación de consentimiento de baja no se ha podido tramitar, por ello también la reclamación no ha progresado. Si no estas conforme con la resolución de la reclamación te queda el Servicio de Defensa del cliente donde puedes acceder pinchando AQUI.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+