SUSPENDER LINEA FIJA Y ADSL

mutensan
Yo probé el VDSL
SUSPENDER LINEA FIJA Y ADSL

Buenas tardes,

 

Voy a estar fuera de mi vivienda una temporada ( un mínimo de seis meses) y quiero saber si hay alguna manera de suspender tanto la adsl como la línea de teléfono para evitar tener que darla de baja y que no me cueste nada, o por el contrario tengo que darlo de baja y cuando vuelva darlo otra vez de alta.

Donde voy a estar no necesito ni eléfono ni adsl, por lo que no me sirve el traslado de línea.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
5.070 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

mutensan escribió:

Buenas tardes,

 

Voy a estar fuera de mi vivienda una temporada ( un mínimo de seis meses) y quiero saber si hay alguna manera de suspender tanto la adsl como la línea de teléfono para evitar tener que darla de baja y que no me cueste nada, o por el contrario tengo que darlo de baja y cuando vuelva darlo otra vez de alta.

Donde voy a estar no necesito ni eléfono ni adsl, por lo que no me sirve el traslado de línea.

 

Gracias,


Hace mucho tiempo que no es posible suspender temporalmente el servicio de adsl.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 8
5.061 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mutensan !

 

Como bien apunta @pinot noir (gracias por el aporteGuiño), el servicio de ADSL no se puede suspender, por lo que tendrías que darlo de baja.

 

Por otra parte, si que existe la posibilidad de suspender la línea telefónica, aunque por un máximo de tres meses y anonado el 50% de la cuota de línea (7,19€ + IVA). En principio esta suspensión solo puede tramitares desde 1004.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un sldEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.046 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Lamentablemente si te das de baja y a los 6 meses vuelves... Movistar te dara un precio muy bueno... espero que ganes mucho dinero... las suspensiones de movistar pueden atraer consecuencias malas para el bolsillo...
Mensaje 4 de 8
5.021 Visitas
chy
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo solicite la baja, a Movistar, de una linea fija y ADSL el 13 de abril.(tambien por unos cinco meses de ausencia). Me dieron una clave o codigo correspondiente a esa baja. Le dije a la persona de Movistar que me atendio que no queria pagar nada cuando me ofrecio otra opcion de menor cuantia. Cual ha sido mi sorpresa que en septiembre he visto en el extracto del banco, los cargos posteriores a la solicitud de baja(mayo, ....). Despues de llamar muchas veces al 1004,me dijeron que tenia que darme de baja otra vez, asi lo he hecho, tambien realice una reclamación telefonica para que me devuelvan los cargos que Movistar ha realizado en mi cuenta,en contra de mi voluntad, despues de haber solicitado y ratificado la baja,  y otra reclamación por correo postal, pero nadie me ha contestado todavia.

Llevo muchos años en esta compañia, tambien con otra linea y moviles, y ahora  quiero darme de alta de nuevo en una  linea fija y ADSL.

Le pregunto al Sr/Sra moderador de Movistar, que tengo que hacer? Van a tardar mucho en darme una solución?  Ahora me voy a dar de alta de nuevo y todo dependera de la contestación de Movistar, ya que no tengo inconveniente en seguir con la misma compañia si todo se soluciona.

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 8
4.902 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chy 

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías los datos del titular de la línea (nif, telf)

en un mp. veo si puedo ver que ha pasado Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.891 Visitas
chy
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen-Movistar

Le he enviado dos mensajes privados con mis datos pero no tengo contestacion o yo no la puedo localizar

Un saludo

 

 

 

Mensaje 7 de 8
4.850 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chy

 

Antes de nada disculpa el retraso Emoticono avergonzado

he comprobado los datos de la línea y al no realizarse la grabación de consentimiento de baja no se ha podido tramitar, por ello también la reclamación no ha progresado. Si no estas conforme con la resolución de la reclamación te queda el Servicio de Defensa del cliente donde puedes acceder pinchando AQUI. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.828 Visitas