SWITCH

LLONCHCLIMA
Más integrado que la RDSI
SWITCH

Buenos dias. 

En mi producto contratado de Fusion Digital veo que se me cobra cada mes 11 euros correspondiente a la red local de 8 puertos. Entiendo que es el alquiler del swicth.

 

si lo compro yo, siempre y cuando sea el mismo, este importe se me anulara?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLONCHCLIMA 

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLONCHCLIMA

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @LLONCHCLIMA

 

Como el equipo que indicas está incluido en el contrato Fusión Digital actualmente vigente , para que puedan informarte sobre la modificación en dicho contrato ,has de contactar con asesor comercial que tiene acceso al mismo y puede darte la información detallada

 

Te indico las opciones de contacto que tienes:

Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
 

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Un saludo

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
144 Visitas