¿Sabíais que las otras operadoras le pagan a Movistar?

Pixel43
Mi vida cambió con el ADSL
¿Sabíais que las otras operadoras le pagan a Movistar?

Si, si. Si Ud. tiene contratado el ADSL con otra compañía, esa compañía, de momento, le está comprando la conexión a Movistar (O Telefónica).

 

Oséa, que siempre que Ud. no quiera pagar un duro por el ADSL a la "empresa azul", el par de cobre, es propiedad de TELEFONICA, y por panto son RESELLERS de TODAS las compañías que utilizan el par de cobre. Infórmese, no le miento.

 

Pd.:Soy Pixel42-Me han cerrado la cuenta, pero no me dicen ¿Por qué?. Datos a requerimiento de cualquier administrador.

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tony pacheco
Yo probé el VDSL

es lo más normal del mundo, si las lineas son de movistar, lo normal es que otras operadoras que no tienen lineas propias le paguen un alquiler, vamos que has descubierto que la tierra no es plana

Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel43 

 

El motivo de tu baneo (temporal), te lo ha explicado Emilio en este otro hilo.

 

Un saludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
351 Visitas