Sabe alguien cuanto tiempo tarda en mandar a casa el nuevo deco 4k desde que se solicita hasta que se recibe en el domicilio

Miguel2022
Mi vida cambió con el ADSL
Sabe alguien cuanto tiempo tarda en mandar a casa el nuevo deco 4k desde que se solicita hasta que se recibe en el domicilio
 
Mensaje 1 de 8
5.514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola primero asegúrate que el pedido del desco te sale en el area de pedidos de mi movistar, si no te sale es que no esta correctamente pedido.

Si te sale en el área de pedidos lo normal es que lo recibas al día siguiente o como mucho a los 2 días.

 

Mensaje 2 de 8
5.490 Visitas
Miguel2022
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
5.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Miguel2022,

 

El plazo máximo de los pedidos es de 20/30 días. No obstante, lo vamos a revisar. Pásanos por privado tu NIF y fijo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel2022

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido con nº 2************8 realizado el 17/12/2018  y con una fecha de baremo máxima hasta el  16/01/2019 ( como he comentado es fecha máxima ) el departamento  correspondiente se pondrá en contacto contigo para confirmar la dirección de envio y que el pedido tramitado es lo que has solicitado, y desde dicha llamada 72 horas suele estar el paquete en el domicilio acordado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.401 Visitas
Miguel2022
Mi vida cambió con el ADSL
El problema se ha solucionado porque he hecho una nueva solicitud hoy 17 de Diciembre,puesto que la que hice el 20 de Noviembre el operador que la realizo no la verifico bien,es por ello de mi insistencia en verificar el pedido,el cual me verificabais que existía,pero sin embargo no estaba finalizado el proceso al 100%,se ve que hoy hablé con un operador más competente y este finalizó el proceso abierto y no cerrado.Hoy me han confirmado que en 48 horas recibiré el deco,Eso espero!! Por ello si no hay problema doy por finalizado el proceso.
Mensaje 6 de 8
5.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel2022  

 

 

Correcto  ! 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel2022  

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.347 Visitas