Buenos días
Quisiera saber como va a comunicar Movistar a los clientes que hemos solicitado el aumento de velocidad de la Fibra y de que manera podemos saber si han empezado a realizar aumentos de velocidad en la zona que vivamos cada cual.
Es decir, ¿piensan hacer/poner un hilo en el que den datos detallados (o ajustados) al despliegue del aumento de velocidad?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La subida de velocidad a Fibra Óptica de 30Mb o 300Mb, se comenzará a realizar a partir del 1 Junio, desde este momento, si lo deseas puedes ir realizando algun test de velocidad sobre tu linea para comprobarlo. Te paso el enlace para que puedas realizar el test:
www.Movistar.es/testdevelocidad
De todos modos recibiras un sms en el telefono movil asociado a tu Fusion.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Raquel-Movistar escribió:Hola
La subida de velocidad a Fibra Óptica de 30Mb o 300Mb, se comenzará a realizar a partir del 1 Junio, desde este momento, si lo deseas puedes ir realizando algun test de velocidad sobre tu linea para comprobarlo. Te paso el enlace para que puedas realizar el test:
www.Movistar.es/testdevelocidad
De todos modos recibiras un sms en el telefono movil asociado a tu Fusion.
Saludos ;Raquel - Movistar
Buenas
No estaria nada mal que movistar, o los moderadores de esta comunidad, creara un hilo en el que los usuarios pudieramos saber como avanzan en la triplicacion y si estan efectuandola por la zona en la que vivimos.
En cuanto a la información que me facilitas te doy las gracias, aunque ya conocia el periodo que tiene movistar previsto para inicio y conclusion del aumente de velocidad, y suelo hacer test de velocidad ocasionalmente.
Saludos
Hola @AROPE73
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información, de todos modos, se me paso comentarte, que en el momento que dispondas del aumento de velocidad recibiras un MMS.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Raquel-Movistar escribió:Hola @AROPE73
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información, de todos modos, se me paso comentarte, que en el momento que dispondas del aumento de velocidad recibiras un MMS.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
Buenas tardes.
Tolo lo que dices esta muy bien, pero, insiste, estaria mucho mejor que cada usuario pudiera saber por donde se estan realizando los aumentos de velocidad, de esta forma podriamos saber si se estan realizando por la zona en la que vivimos cada cual.
Creo que no pido la luna.
Saludos.
Hola @AROPE73
Si quieres puedes ir consultando en el siguiente enlace la cobertura de fibra en tu zona: https://www.movistar.es/coberturas/ o si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado de la direccion completa y te lo podemos consultar desde aqui.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Raquel-Movistar escribió:Hola @AROPE73
Si quieres puedes ir consultando en el siguiente enlace la cobertura de fibra en tu zona: https://www.movistar.es/coberturas/ o si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado de la direccion completa y te lo podemos consultar desde aqui.
Saludos ;Raquel - Movistar
Buenas
¿Ha leído Vd. bien mi primer mensaje?
No quiero saber si en mi domicilio tengo fibra (YA LA TENGO CONTRATADA), lo que quiero saber es como va a comunicar Movistar a los clientes que hemos solicitado el aumento de velocidad de la Fibra y de que manera podemos saber si han empezado a realizar aumentos de velocidad en la zona.
A ver si en esta ocasion consigo una respuesta que se ajuste a mi peticion.
Saludos
Hola @AROPE73
Como ya se comentó en el post del 29-05-2015 en el momento que tengas realizado el aumento de velocidad recibiras un MMS en el movil informandote.
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hice un comentario/pregunta en este post... y por obra y gracia de no se quien,, ha desaparecido.
Algun motivo?
minguis escribió:Hice un comentario/pregunta en este post... y por obra y gracia de no se quien,, ha desaparecido.
Algun motivo?
Buenas minguis
No tengo ni idea de por que te haya desaparecido tu post.
Lo que si creo es que en este hilo, las respouestas que te transmitan los moderadores, dudo mucho te solucionen las dudas. Tu ves que mi duda este solucionada?
Para mi, ni siquiera me han dado una respuesta que se acerque a solucidarla minimamente.
Espero que tu tengas mas suerte que yo. Tambien te digo, estoy empezando a creer que los moderadores de la Comunidad Movistar, o al menos algunos, son programas informaticos por el "tipo" de respuestas que dan.
Saludos
Editado 03-06-2015 1:10
Editado 03-06-2015 1:10
Raquel-Movistar escribió:
Hola @AROPE73
Como ya se comentó en el post del 29-05-2015 en el momento que tengas realizado el aumento de velocidad recibiras un MMS en el movil informandote.
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
Buenas
Como ya comente ayer, esa no era mi única pregunta.
Podria alguien responder a mi duda?
Gracias.
Hola @AROPE73
No tenemos noticias en las que se indique que se ponga un hilo en el que den datos detallados del despliegue del aumento de velocidad, los clientes que lo hayan solicitado seran, a los que se les irá informando, en el momento que se le realice el aumento de velocidad.
Disculpa si no me he expresado correctamente, espero haber respondido tu consulta. de momento no disponemos de mas información.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @minguis
Compruebo que tienes un hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Como-confirmarlo/m-p/2490142#M39453 en el que se te está atendiendo de forma mas personalizada.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Raquel-Movistar escribió:Hola @AROPE73
No tenemos noticias en las que se indique que se ponga un hilo en el que den datos detallados del despliegue del aumento de velocidad, los clientes que lo hayan solicitado seran, a los que se les irá informando, en el momento que se le realice el aumento de velocidad.
Disculpa si no me he expresado correctamente, espero haber respondido tu consulta.
de momento no disponemos de mas información.
Saludos ;Raquel - Movistar
Buenas
Gracias por tu respuesta y por despejar todas mis dudas.
Saludos
Hola @AROPE73
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+