Saber cuando empieza Movistar a efectuar aumento de volocidad y comunicacion a los Clientes

AROPE73
Yo probé el VDSL
Saber cuando empieza Movistar a efectuar aumento de volocidad y comunicacion a los Clientes

Buenos días

 

Quisiera saber como va a comunicar Movistar a los clientes que hemos solicitado el aumento de velocidad de la Fibra y de que manera podemos saber si han empezado a realizar aumentos de velocidad en la zona que vivamos cada cual.

 

Es decir, ¿piensan hacer/poner un hilo en el que den datos detallados (o ajustados) al despliegue del aumento de velocidad?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.978 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola


La subida de velocidad a Fibra Óptica de 30Mb o 300Mb, se comenzará a realizar a partir del 1 Junio, desde este momento, si lo deseas puedes ir realizando algun test de velocidad sobre tu linea para comprobarlo. Te paso el enlace para que puedas realizar el test:

 

www.Movistar.es/testdevelocidad

 

De todos modos recibiras un sms en el telefono movil asociado a tu Fusion.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.926 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola


La subida de velocidad a Fibra Óptica de 30Mb o 300Mb, se comenzará a realizar a partir del 1 Junio, desde este momento, si lo deseas puedes ir realizando algun test de velocidad sobre tu linea para comprobarlo. Te paso el enlace para que puedas realizar el test:

 

www.Movistar.es/testdevelocidad

 

De todos modos recibiras un sms en el telefono movil asociado a tu Fusion.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


 


Buenas

 

No estaria nada mal que movistar, o los moderadores de esta comunidad, creara un hilo en el que los usuarios pudieramos saber como avanzan en la triplicacion y si estan efectuandola por la zona en la que vivimos.

 

En cuanto a la información que me facilitas te doy las gracias, aunque ya conocia el periodo que tiene movistar previsto para inicio y conclusion del aumente de velocidad, y suelo hacer test de velocidad ocasionalmente.

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
1.901 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información, de todos modos, se me paso comentarte, que en el momento que dispondas del aumento de velocidad recibiras un MMS.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.840 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @AROPE73



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información, de todos modos, se me paso comentarte, que en el momento que dispondas del aumento de velocidad recibiras un MMS.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


Buenas tardes.

 

Tolo lo que dices esta muy bien, pero, insiste, estaria mucho mejor que cada usuario pudiera saber por donde se estan realizando los aumentos de velocidad, de esta forma podriamos saber si se estan realizando por la zona en la que vivimos cada cual.

 

Creo que no pido la luna.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
1.799 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

Si quieres puedes ir consultando en el siguiente enlace la cobertura de fibra en tu zona: https://www.movistar.es/coberturas/ o si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado de la direccion completa y te lo podemos consultar desde aqui.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.743 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

Si quieres puedes ir consultando en el siguiente enlace la cobertura de fibra en tu zona: https://www.movistar.es/coberturas/ o si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado de la direccion completa y te lo podemos consultar desde aqui.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


Buenas

 

¿Ha leído Vd. bien mi primer mensaje?

 

No quiero saber si en mi domicilio tengo fibra (YA LA TENGO CONTRATADA), lo que quiero saber es como va a comunicar Movistar a los clientes que hemos solicitado el aumento de velocidad de la Fibra y de que manera podemos saber si han empezado a realizar aumentos de velocidad en la zona.

 

A ver si en esta ocasion consigo una respuesta que se ajuste a mi peticion.

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
1.670 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AROPE73

 

Como ya se comentó en el post del 29-05-2015 en el momento que tengas realizado el aumento de velocidad recibiras un MMS en el movil informandote.

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.594 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Hice un comentario/pregunta en este post... y por obra y gracia de no se quien,, ha desaparecido.

 

Algun motivo?

 

Mensaje 9 de 15
1.558 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

minguis escribió:

Hice un comentario/pregunta en este post... y por obra y gracia de no se quien,, ha desaparecido.

 

Algun motivo?

 


Buenas minguis

 

No tengo ni idea de por que te haya desaparecido tu post.

 

Lo que si creo es que en este hilo, las respouestas que te transmitan los moderadores, dudo mucho te solucionen las dudas. Tu ves que mi duda este solucionada?

 

Para mi, ni siquiera me han dado una respuesta que se acerque a solucidarla minimamente.

 

Espero que tu tengas mas suerte que yo. Tambien te digo, estoy empezando a creer que los moderadores de la Comunidad Movistar, o al menos algunos, son programas informaticos por el "tipo" de respuestas que dan.

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
1.532 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

 

Hola @AROPE73

 

Como ya se comentó en el post del 29-05-2015 en el momento que tengas realizado el aumento de velocidad recibiras un MMS en el movil informandote.

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


Buenas

 

Como ya comente ayer, esa no era mi única pregunta.

 

Podria alguien responder a mi duda?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.531 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

 

No tenemos noticias en las que se indique que se ponga un hilo en el que den datos detallados del despliegue del aumento de velocidad,  los clientes que lo hayan solicitado seran, a los que se les irá informando, en el momento que se le realice el aumento de velocidad.

 

Disculpa si no me he expresado correctamente, espero haber respondido tu consulta.Emoticono triste de momento no disponemos de mas información.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.453 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minguis

 

Compruebo que tienes un hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Como-confirmarlo/m-p/2490142#M39453 en el que se te está atendiendo de forma mas personalizada.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.452 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

No tenemos noticias en las que se indique que se ponga un hilo en el que den datos detallados del despliegue del aumento de velocidad,  los clientes que lo hayan solicitado seran, a los que se les irá informando, en el momento que se le realice el aumento de velocidad.

 

Disculpa si no me he expresado correctamente, espero haber respondido tu consulta.Emoticono triste de momento no disponemos de mas información.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 


Buenas

 

Gracias por tu respuesta y por despejar todas mis dudas.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.423 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.353 Visitas