Hola,
Hace tiempo (creo que más de un mes) llamé al 1004 e hice la solicitud para un cambio de tecnología. Consistía en pasar de mi actual Movistar Radio a Movistar ADSL (la fibra aún tardará bastante ya que vivo en el rural). Me atendieron perfectamente y todo se ponía en marcha.
El caso es que desde aquella no volví a saber nada del tema. He intentado llamar al 1004 en varias ocasiones pero después de un buen rato de espera, nunca consigo hablar con un operador.
Esta consulta no es para recriminar la tardanza ya que considero que debido a los momentos que estamos viviendo, mi caso no es en absoluto urgente. Es solo para saber en qué estado está el tema y por curiosidad saber que plazo de tiempo se baraja, un mes , dos, tres... los que sean.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jucasyl
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea así como el producto que tienes actualmente o el que has solicitado con el cambio de tecnología.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @jucasyl
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 03-06-2020 14:23
Editado 03-06-2020 14:23
Hola @jucasyl,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamento informarte que tras verificar tus datos no nos consta ninguna solicitud de cambio de tecnología. Si lo deseas podemos realizar tu petición. Para ello solo tienes que indicarnos un teléfono de contacto por mensaje privado para la solicitud.
Por otro lado, es importante que sepas que al cambiar de tecnología Radio a ADSL no podrás volver a la anterior.
Saludos
Laura
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No me lo puedo creer!!!
Hablé con una operadora e hicimos la solicitud con su consiguiente grabación aportando todos los datos. Tuvo que haber quedado constancia por algún lado. De no ser así, me parece algo muy grave
Y ya sé que una vez hecho el cambio ya no puedo volver atrás, me lo repitió la chica cien veces y ahora otra vez vosotros. Eso sí que no se os olvida
Ya he enviado mi datos de contacto para que me llaméis y volver a realizar el proceso.
Hola @jucasyl,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atendiendo a tu petición, hemos gestionado tu pedido de cambio de tecnología manteniendo el producto Fusión Pro que tienes contratado.
Te hemos enviado un privado con el número de pedido.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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Hola,
Muchas gracias por la gestión y no tener que hacer todo el proceso desde cero.
Como siempre, La Comunidad arreglando todo lo del 1004.
Un saludo.