Saber fecha de cierre de central de mi zona.

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Saber fecha de cierre de central de mi zona.

Buenas tardes. Querría saber para cuándo está previsto el cierre de la central de mi zona.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
498 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
464 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Datos enviados por privado. Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
442 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaFernández

 

¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa donde tienes instalado el fijo 91 *****15?

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaFernández

 

Hemos recibido tu privado 🙂

 

Según nos consta, la fecha prevista para el cierre de la central de cobre es el 21/10/2024.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
409 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta. ¿Seguro que es  en una fecha tan tardía? El técnico que vino en diciembre a atender una incidencia que tenemos dijo que en seis meses se acababa el ADSL en nuestra zona; en el 1004, en diciembre también, nos dijeron que en diciembre de 2023. Uds. lo alargan hasta octubre de 2024, casi una año más. por eso mi pregunta, para estar segura.

 

En todo caso, ¿Movistar va a informar con plazo a los usuarios cuya central vaya a cerrarse para que migren a fibra?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaFernández

 

Te hemos trasladado la fecha que nos consta en Sistemas. 

 

Con respecto a tu pregunta, sí informamos a nuestros clientes con antelación (gestión interna ajena a la Comunidad Movistar).

 

No obstante, te comunicamos de que tu dirección dispone de cobertura de fibra, por lo que podríamos generar el pedido.

 

Te facilitamos este post con la información de la actual oferta miMovistar (Fusión dejó de comercializarse el 05/05/2022).

 

Si necesitas cualquier aclaración, nos lo indicas para ayudarte y te pediríamos los datos para el trámite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
381 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias.

 

Sé que en mi edificio hay instalación de fibra, otra cosa es el estado del CTO, que en las dos ocasiones previas que nos interesamos por la fibra antes de la pandemia fue imposible instalarla debido a que primero el CTO no tenía puertos suficientes para todos los vecinos, había que hacer ampliación y eso llevaba su tiempo; la segunda vez había puertos, pero no recibían señal desde central, así que era como si no los hubiera y otra vez a hacer ampliación vaya usted a saber para cuándo, a cancelar el pedido de fibra. Pero Movistar se niega ahora a enviar un técnico a ver el estado actual del CTO antes de contratar nada sin entender que es absurdo contratar un servicio si no se sabe si la instalación del edificio lo permite realmente y no sólo sobre plano como las otras veces...

 

Antes de contratar nada nuevo con Movistar, de todas formas, queremos en esta casa que se dé solución de una vez a la incidencia abierta desde el 10 de diciembre y que aún no ha sido totalmente resuelta más de un mes después. Queremos también una solución a la última factura recibida ayer en la que no sólo no me devuelven la parte proporcional de los días que estuvimos sin servicio en diciembre, pero es que además me cobran llamadas supuestamente realizadas desde mi número fijo cuando no teníamos línea en casa por la incidencia. Ya hay partes abiertos tanto por la incidencia técnica como por la incorrecta facturación. Dependiendo de cómo se solucionan las cosas, decidiré si contrato nuevos servicios con Movistar o me voy a otra compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaFernández

 

Hemos comprobado que la incidencia técnica esta siendo tratada en este hilo por el foro técnico; nuestros compañeros seguirán atendiéndote por el mismo.

 

Una vez resuelta, puedes contactar de nuevo con nosotros momento si deseas que realicemos el pedido de fibra.

 

Por otro lado, hemos comprobado que el tema de facturación está siendo tratado por este hilo y seguiremos informándote por el mismo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
360 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Gracias por la información, ya sé que tengo dos hilos abiertos y dos incidencias sobre los temas antes mencionados.

 

Según se solucionen ambos temas, decidiré sobre la fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaFernández

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
346 Visitas