Saber mi velocidad maxima aproximada en una nueva línea.

Juanf.
Yo probé el VDSL
Saber mi velocidad maxima aproximada en una nueva línea.

Hola.

Estoy pensando en contratar adsl (el básico de 32€) en mi casa y me gustaría saber la velocidad máxima aproximada que me llegaría a mi casa.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose105

 

Para poder indicarte la velocidad real que llega hasta tu domicilio, tienes que enviarnos en un privado la dirección completa (calle, numero, población, provincia y código postal).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
jose105
Yo probé el VDSL

Hola:

Lo siento, debe tratarse de un error ya que yo no he formulado esa pregunta.

Saludos

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanf.

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitado la cobertura que consta en tu domicilio es de Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb), pero dependerá la máxima velocidad que pueda soportar tu línea. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas