Hola.
Estoy pensando en contratar adsl (el básico de 32€) en mi casa y me gustaría saber la velocidad máxima aproximada que me llegaría a mi casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose105
Para poder indicarte la velocidad real que llega hasta tu domicilio, tienes que enviarnos en un privado la dirección completa (calle, numero, población, provincia y código postal).
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Lo siento, debe tratarse de un error ya que yo no he formulado esa pregunta.
Saludos
Hola @Juanf.
Perdona la espera
Hemos comprobado y en los datos facilitado la cobertura que consta en tu domicilio es de Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb), pero dependerá la máxima velocidad que pueda soportar tu línea. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+