Saber permanencia

mk14
Yo probé el VDSL
Saber permanencia

Hola,

 

Quisiera saber si tengo algún tipo de permanencia ya sea en la linea fija como con el ADSL.

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
2.414 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mk14,

Pásanos tus datos y lo vemos.

Un saludo Esmeralda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
2.392 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 12
2.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mk14,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
2.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14,

Te confirmo que para la línea que nos has consultado por privado no tienes actualmente ningún tipo de permanencia.

Un saludo.

Alberto.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
2.313 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Vale perfecto! 🙂

¿Me podrías decir los pasos para dar de baja la linea?

Gracias

Mensaje 6 de 12
2.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14 ,

 

Para solicitar la baja de la linea tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 1004.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
2.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
2.276 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Hola,

esperaba que me detallarais un poco más todo el proceso de baja, no simplemente que llame y me empiecen a marear.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
2.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14 

 

 

Al llamar al departamento de bajas , te realizarán una gración de autorización de baja , si no indicas nada la baja se realizatrá en 15 días. Con nº de baja y una vez finalizada la misma tienes que entregar los equipos en cualquier tienda de movistar. 

 

 

Luego tienes que esperar a que se pase al cobro las facturas correspondientes con el ciclo de facturarión hasta la fecha de baja definitiva.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
2.265 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

¿Cuanto es el tiempo mínimo con el que hay que avisar para dar la baja?

Mensaje 11 de 12
2.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

Como te indicó ayer el compañero si no indicas nada una vez que llames para solicitarla se realizará en un plazo de 15 días.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
2.244 Visitas