Hola,
ayer contraté el paquete premium extra a través de la web de Movistar supuestamente al precio especial de Premium Extra. Como en la web no hay forma de saber que precio te van a aplicar hasta que hagan la factura (tiene bemoles la cosa), he usado la app de Movistar. Y ¡sorpresa! en ella aparece que tengo contratado el paquete premium extra al precio de 65 euros a sumar a otros 65 del fusion+,. pero del precio de la promoción ni rastro.
Quisiera que me dijeran que precio real es el que me van a aplicar, porque no quiero "errores" cuando llegue la factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @lualcoXXI
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ualcoXXI
Hemos recibido tu privado, vamos a comprobar que tienes el Premium Extra con promo y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
por favor, no os olvideis de esta consulta. Aún no he recibido respuesta.
Gracias
Hola @lualcoXXI
Te he comprobado el estado del pedido con los datos que nos has facilitado y no se te había aplicado la promoción de 9.90 Euros. Te he tramitado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para aplicartelo. Si en la proxima factura se te cobran los días que no esta aplicado ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te abramos la reclamación correspondiente.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lualcoXXI
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+