Sé que no tengo permanencia desde hace tres o cuatro años pero quiero que me lo confirmeis.
Lo digo por el cambio de titular de la linea por fallecimiento de mi madre.
En la factura viene el mismo importe 54,40 Euros y los mismos servicios.
Os mando un mensaje privado con mis datos.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @mianmhi
Miguel, ¿Estás registrado en "Mi Movistar?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
¿No te aparece ningún dato? Sin "Compromisos de Permanencia" activos.
Un Saludo
Hola @mianmhi
Como bien comenta pacofreire, a través de Mi Movistar si accedes con tu contraseña y usuario, puedes consultar los compromisos de permanencia que tienes asociados en estos momentos a tus líneas.
No obstante, si deseas que te echemos una mano desde aquí, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-11-2015 14:25
Editado 16-11-2015 14:25
Gracias a los dos por contestar
Con la linea a nombre de mi madre estoy registrado y no tenía permanencia...
pero esta cuenta no la voy a usar.
Con la linea a mi nombre no estoy registrado, mejor me echais una mano y os mando un privado con mis datos
y me decis si tengo permanencia para asegurarme...
No puedo registrarme;
Registro en Mi Movistar
¿necesitas ayuda?
Página segura
Creación de la contraseña. Paso previo
Selecciona el medio por el que quieres crear la contraseña
#Mensaje de voz:
TELEFONO fijo --> no tengo mensaje de voz en el fijo, NI QUIERO
#SMS en tu teléfono móvil. Debes ser el titular de la línea. --> No tengo móvil de movistar
Continuar
Saludos
¡Hola @mianmhi!
Hemos estado comprobando y en la línea indicada no tienes permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+