Saber sí tengo permanencia??

mianmhi
Yo probé el VDSL
Saber sí tengo permanencia??

Sé que no tengo permanencia desde hace tres o cuatro años pero quiero que me lo confirmeis.

 

Lo digo por el cambio de titular de la linea por fallecimiento de mi madre.


En la factura viene el mismo importe 54,40 Euros y los mismos servicios.

 

Os mando un mensaje privado con mis datos.

 

Saludos Guiño

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mianmhi

 

 

Miguel, ¿Estás registrado en "Mi Movistar?

 

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

¿No te aparece ningún dato? Sin "Compromisos de Permanencia" activos.

 

 

Un Saludo   

 

gifsanimados.org

 

Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mianmhi
 

 

Como bien comenta pacofreire, a través de Mi Movistar si accedes con tu contraseña y usuario, puedes consultar los compromisos de permanencia que tienes asociados en estos momentos a tus líneas.

 

No obstante, si deseas que te echemos una mano desde aquí, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
344 Visitas
mianmhi
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por contestar Emoticono feliz

 

Con la linea a nombre de mi madre estoy registrado y no tenía permanencia...
pero esta cuenta no la voy a usar.

 

Con la linea a mi nombre no estoy registrado, mejor me echais una mano y os mando un privado con mis datos
y me decis si tengo permanencia para asegurarme...

 

No puedo registrarme;

 

Registro en Mi Movistar
¿necesitas ayuda?

Página segura


Creación de la contraseña. Paso previo

Selecciona el medio por el que quieres crear la contraseña

 

#Mensaje de voz:

TELEFONO fijo --> no tengo mensaje de voz en el fijo, NI QUIERO

 

#SMS en tu teléfono móvil. Debes ser el titular de la línea. --> No tengo móvil de movistar

Continuar

 

Saludos Guiño

Mensaje 4 de 6
332 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mianmhi!

 

Hemos estado comprobando y en la línea indicada no tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
mianmhi
Yo probé el VDSL

Gracias AranchaRE

 

Solucionado 

 

Saludos Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
300 Visitas