Saber si debo una factura pendiente

Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Saber si debo una factura pendiente

Hola muy buenas noches, como dice el título quisiera saber si debo alguna factura pendiente y si la debo me gustaria que me enviarais lo que es la carta con la factura para poder pagarlo cuanto antes a correos, que me extraña que aun no me haya llegado nada, supongo que entre fiestas y demas no me llego aun pero me preocupa que no llegue nunca y me corten el internet que lo uso para el trabajo y estudios. 

 

si debo alguna factura por favor enviarme la carta no quisiera quedarme sin internet de la noche a la mañana y dispongo del dinero para pagarlo por correos como siempre hice con facturas pendiendes cuando me llego el aviso por carta y si es posible solicito tambien la factura normal por carta sino es mucha molestia. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cyn 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Indicame tus datos en un mensaje privado y vemos si tienes alguna factura que esté pendiente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
535 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya te envie un mensaje privado con mis datos. Gracias.

Mensaje 3 de 8
533 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cyn 

 

Te paso un privado con lo que he podido averiguar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
475 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas te he enviado otro privado. gracias por responderme :s

Mensaje 5 de 8
470 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cyn 

 

No te hace falta carta de pago para abonar la factura en correos con los datos que te he facilitado es suficiente, yo no puedo enviartela de nuevo.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
459 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias :3 iré el lunes sin falta a pagarlo y siento las molestias

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
tamy1990
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria saber las facturas que tengo pendientes, ya que me e fijado en el banco hoy y no se cobraron la factura en diciembre ni este mes porque se me habia cobrado otra cosa y no me habia fijado. Me pordrias ayudar?

Mensaje 8 de 8
415 Visitas