Sacar mi IP de la CG-NAT

Daniel Triano
Más integrado que la RDSI
Sacar mi IP de la CG-NAT

Buena, necesito abrir unos puertos en mi router, pero para que funcionen necesito sacar mi IP de la CG-NAT. 

Espero recibir ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daniel Triano

 

La conexión de CG-NAT no se usa en las líneas fijas pero sí en las redes móviles. En caso de que el router sea una línea de Internet Radio, la única opción es cambiando el APN del punto de acceso a internet dentro de la configuración del router a través de la puerta de enlace (192.168.8.1) , accedes con usuario y contraseña: admin/admin o admin/1234 en caso de que no lo hayas cambiado. 

 

Una vez dentro, accedes en la pestaña de Configuración / Ajustes de red móvil / Gestión de perfiles / Nuevo perfil. Y configuras un nuevo con los siguientes datos: 

 

Nombre del perfil: MOVISTAR

APN: movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña:  MOVISTAR

Autenticación: Automática. 

 

Nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Daniel Triano
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, y entonces de que manera podria abrir los puertos de mi router de manera efectiva. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel Triano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para abrir los puertos, puedes realizarlo en el Portal Alejandra, las claves de acceso son la de Mi Movistar o si deseas podemos realizarlo nosotros. Para poder efectuarlo nosotros, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Protocolo, puertos que deseas abrir y la Ip. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel Triano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel Triano

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas