Sale error al intentar contratar online

ludyjos
Yo probé el VDSL
Sale error al intentar contratar online

Buenas tardes, estoy intentando contratar la tarifa movistar ADSL Base Fijo y Movil de 19,90€  y ya he probado con 3 exploradores distintos y siempre me da error.

He intentado contratar por teléfono pero me dicen que esa oferta solo es online.

Por favor a que se debe el error y si no está disponible la oferta retírenla.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludyjos   Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y yo te lo puedo gestionar, pero a ese precio hay que sumar la cuota de línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
ludyjos
Yo probé el VDSL

Que datos tengo que enviar?

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludyjos 

 

Si es un alta nueva, todo,  dni, nombre completo, dirección completa y c/c, si ya tienes línea con movistar el nº de teléfono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
ludyjos
Yo probé el VDSL

Ya me dijo ayer por mensaje privado que no podía contratar esa tarifa, porque ya tenía línea ADSL. Gracias

 

Mensaje 5 de 5
348 Visitas