Buenas tardes, estoy intentando contratar la tarifa movistar ADSL Base Fijo y Movil de 19,90€ y ya he probado con 3 exploradores distintos y siempre me da error.
He intentado contratar por teléfono pero me dicen que esa oferta solo es online.
Por favor a que se debe el error y si no está disponible la oferta retírenla.
Espero su respuesta.
Hola @ludyjos Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y yo te lo puedo gestionar, pero a ese precio hay que sumar la cuota de línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ludyjos
Si es un alta nueva, todo, dni, nombre completo, dirección completa y c/c, si ya tienes línea con movistar el nº de teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me dijo ayer por mensaje privado que no podía contratar esa tarifa, porque ya tenía línea ADSL. Gracias