Salia que tendria fibra en 2 meses y ahora que no?

califc
Yo probé el VDSL
Salia que tendria fibra en 2 meses y ahora que no?

Pues bien hace 1 mes ponia que para junio tendria fibra optica incluso he visto tecnicos instalandola y se ha firmado la peticion etc. Ahora miro en la web de movistar la cobertura y sale que no tengo cobertura de fibra?

Me llegó el email que indicaba que estaba en construccion...

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Lo que te queda por pasar....eso me paso a mi hace 3 años, para junio tienes fibra y aqui estoy, peleandome con ellos dia si y dia tambien, pasan de mi [....] tanto que ya han llegado a decirme directamente que no se hizo la instalacion en su momento y que ahora no piensas hacerla hasta que no les salga de donde amargan los pepinos...

Mensaje 2 de 10
464 Visitas
califc
Yo probé el VDSL

vaya... espero que no sea ese mi caso porque el instituto de enfrente dispone ya de fibra...

Mensaje 3 de 10
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @califc

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa y consultamos la previsión  para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
397 Visitas
califc
Yo probé el VDSL

Voy a ello! A ver que tal...

Mensaje 5 de 10
383 Visitas
califc
Yo probé el VDSL

Lo subo a ver...

Mensaje 6 de 10
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @califc

 

Lo consultamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
357 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @califc

 

Lo siento, tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra movistar... reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
357 Visitas
califc
Yo probé el VDSL

Pero si ya hice la reserva, se firmo la solicitud al tecnico y tengo un email en el que me avisa que esta en construccion... Incluso en la web antes al comprobar cobertura me decia que en 2 meses tendria la fibra...

Mensaje 9 de 10
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @califc

 

Ahora desde despliegue nos indican que no... que no está dentro de los planes no puedo decirte el motivo ni para cuando esa información no me la facilitan.. lo siento. Si puedo ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
332 Visitas