Salir de Telco

dakam23
Más integrado que la RDSI
Salir de Telco

Buenas tardes tengo Linea fija y Moviles con vosotros y tras sucesivos problemas con vuestro sistema me he visto obligado a solicitar la portabilidad la cual no se permite por estar mis lunes en proceso de migración....... estoy a punto de ir a consumo y poner denuncia ya que se comunica constantemente al otro operador que mis líneas están de baja con lo cual se rechaza la portabilidad hasta 20 veces ya. Solicito se pongan en contacto conmigo y se solucione ya este problema el cual me parece vergonzoso que a día de hoy pase. 

Mensaje 1 de 11
622 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dakam23,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y  Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dakam23,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén;)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
614 Visitas
dakam23
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero por favor pongan solución al problema, me urge muchísimo.

 

Mensaje 4 de 11
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dakam23

 

Estamos pendientes de tu caso, vamos a intentar agilizarlo para poder darte una solución lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dakam23

 

Estamos revisando tu caso y realizando un seguimiento del mismo. Desde la Comunidad hemos realizado un nuevo trámite para poder solventarlo. Te mantendremos informado desde aquí.  

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dakam23

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dakam23

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos confirmado que ya están portadas tus lineas con otra compañía.

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado esta decisión y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
496 Visitas
dakam23
Más integrado que la RDSI
Pues si la verdad que es una pena salir de una compañía como MOVISTAR por ser incapaces de resolver problemas que hace 20 años se podían entender pero que hoy en dia son una auténtica vergüenza y problemática para cualquier usuario y rozan y entran en la ilegalidad, estoy seguro que no soy el único que lo ha sufrido y que lo sufrirá y más seguro aún de que terminaran haciendo lo mismo, salir corriendo porque no son tiempos para engañar a nadie, muchas gracias!!!
Mensaje 9 de 11
494 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

No eres, ni has sido ni serás el único. Otro que mañana solicita portabilidad por no sacarme de telco meses después con cobertura de fibra  pagando 80 euros por 2 megas 

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Joserbs
Yo probé el VDSL

vergonzoso, yo estoy con lo de telco ahora para añadir una linea de empresa  a mi fusión personal y me estoy pensando en tramitar mi baja, nadie me dice nada ni una solución... de vergüenza.

Mensaje 11 de 11
399 Visitas