Samsung Smart TV no responde al mando a distancia

ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Smart TV no responde al mando a distancia

Buenas tardes,

De nuevo, otro problema más con Movistar relacionado con las TV.

Ayer recibí en casa la Samsung Smart TV de 32 " que se promociona al darte de alta en Movistar.

La instalé y configuré sin problema en el día de ayer. Todo OK. 

Sin embargo, hoy,  al encenderla me encuentro con una muy desagradable sorpresa. Al minuto aproximado de estar encendida, la TV me muestra la pantalla de aceptación de privacidad de Samsung que muestra la foto de debajo. En dicha pantalla, intento que el mando a distancia me lleve a "Acepto", pero es imposible: el mando no responde a ninguna tecla. Intento apagar la televisión en el mando. Tampoco puedo. Consigo apagarla a mano, con el botón que hay junto al piloto led. Vuelvo a encenderla y, de nuevo, a los pocos segundos, la misma pantalla.

Resultado: estoy bloqueado en dicha pantalla y no puedo hacer nada más que apagar la TV, y encenderla de nuevo para volver a la misma pantalla.

Llamo al 1002. Me dicen que, probablemente, haya un problema de software de TV. Me dan otro teléfono en el 1002 donde me dicen que atienden ese tipo de averías, que en el 1002 no atienden. Llamo a ese teléfono (91 707 40 64), que no da ni señal, Vuelvo a llamar al 1002, y me dicen que se teléfono que me han dado es de la empresa colaboradora que les ayuda en el transporte de TV (qué caos y despropósito!!!). Me dicen que me pasan con otro departamento. Me canso de esperar y cuelgo.

En resumidas cuentas, Movistar me ha suministrado un TV que no puedo utilizar, porque no responde al mando a distancia al día siguiente de recibirla.

Ruego podáis indicarme al respecto. Llamar al 1002 es completamente inútil para este tema.

Gracias

20220728_203220.jpeg

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochodoce

En relación a tu consulta, te comunicamos que para solicitar la reparación del dispositivo debes de ponerte en contacto con el servicio encargada, te adjuntamos el enlace del formulario por mensaje privado. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas