Samsung eu40D6100 ya no funciona movistar +

Berzyac
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung eu40D6100 ya no funciona movistar +
Buenas noches, tengo movistar con fibra. Mi samsung EU40D6100 hasta hace poco funcionaba perfectamente conectada directamente al router. Hemos comprado otra Samsung más grande y mi sorpresa viene al instalar la EU40D6100 en otra habitación. Resulta que la aplicación de movistar no funciona, pero si la conecto directamente al router sí va bien. Cómo es posible que la aplicación no funcione?? Es decir, es compatible directamente en el router pero por la aplicación no???
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Berzyac,

¿A que aplicación te refieres? ¿Movistar+?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Berzyac
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente. Me refiero a Movistar +.
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berzyac

 

Hemos detectado que existe una incidencia con las TV Samsung con nuestra última actualización. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y os informaremos cuando tengamos novedades por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas