Samsung galaxy s4

lik79
Yo probé el VDSL
Samsung galaxy s4

Hola, la aplicación movistar+ en mi smartphone me ha dejado de funcionar. Se queda autentificando cuando metes el nombre de usuario y contraseña pero nunca termina de cargar y mostrar el contenido. Cualquier video gratuito dentro de la app que no necesite identificación se reproduce correctamente al igual que la publicidad. Esto me pasa desde hace 1 semana y yo no he actualizado la app, ni se actualiza automáticamente. En el pc entro y me identifico sin problemas y la uso perfectamente.

      Tengo un Samsung Galaxy S4 que cumple con los requisitos. Tiene doble núcleo y 4 Gb de RAM. La versión de android es 5.0.1, por lo que también cumple, y esta completamente actualizada, diciendo que no existe una nueva versión. 

      He borrado la caché, detenido la app, desinstalado, reiniciado el dispositivo, vuelto a instalar, docenas de veces ya, en diferente orden, y sigue sin pasar de la pantalla del login, donde se queda la cruz dando vueltas y no evoluciona. Si pones mal la contraseña tarda 1 segundo en decirte que es errónea. Que le pase a gente que su android o su ios no estén actualizados, o su dispositivo no cumpla los requisitos mínimos, lo entiendo, pero no a mi que cumple todos los requisitos mi dispositivo. Los videos gratuitos dentro de la app de movistar +se reproducen correctamente.

Espero una solución pronto ya que no puedo ver contenido habitual de cine o televisión, por el que pago.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 35
2.101 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @lik79 

 

¿Qué versión de Android y parche de seguridad tienes instalado?

¿Conectas por wifi o datos?

 

Saludos

Mensaje 2 de 35
1.807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lik79

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu incidencia, corrobora que el navegador disponga de la ultima versión de software.

 

Por otro lado si has borrado todos los datos del navegador (Historial, Cookies, etc...) y 

todavía se presenta el problema, confirma si se reproduce también en otros navegadores, descargandoles y procediendo a su instalación; si persiste, busca en las extensiones de tu navegador un controlador Silverlight o complemento similar que lleve a cabo las mismas funciones (dicho navegador debe ser compatible con este tipo de extensión) y procede a su instalación para ver si se sigue replicando el fallo.

 

Debes de tener en cuenta que el navegador que uses, debe soportar Silverlight.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace donde podrás consultar los requisitos mínimos necesarios en Pc para Movistar + en dispositivos.

 

Esperamos que se solucione tu consulta, en caso contrato vuelve a contactar con la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 3 de 35
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lik79
Yo probé el VDSL

Hola. La versión de android es la 5.0.1. La ultima. en actualización de software ya no permite mas y esta actualizado. Esa actualización está dentro de los requisitos mínimos. Servicios de google están actualizados completamente. 

Uso wifi y datos, da igual, pasa de igual modo. 

Esto ocurre desde la ultima actualización de la app.

 

Puedo entrar y ver cualquier video gratis. Por ejemplo videos de Ilustres ignorantes de 10 minutos, en vez del programa completo, por el que hay que logarse. 

Que es precisamente logarse, lo que no deja. Se queda pensando media hora y la crucecita girando, pero no acaba de logarte y no te deja ver la tele, por ejemplo, porque no estas logado.

Si metes mal la contraseña te lo dice al instante.

Mensaje 4 de 35
1.781 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

A ver, Belén, en la primera línea digo que es la aplicación de mi smartphone, no que sea en un pc.

En mi pc funciona correctamente, con cualquier navegador, y por supuesto con silverlight, que es necesario para poder usarlo, por lo que lo de actualizar navegadores, silverlight y todas esa serie de respuestas mecánicas de manual vamos a obviarlas.

 

En el teléfono se queda intentando logarse, y si quiero ver videos de la app que me abre perfectamente, los puedo ver, pero los gratis. Los que te pide login, como la tele, por ejemplo no puedo porque se queda intentando logarse en bucle infinito.

Como ves, la app me funciona y puedo ver videos gratis sin problema, es logarse el problema, que no termina de autentificar.

mi smartphone, como pone el titulo, es un samsung galaxy s4, con un Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9GHz, 2GB de RAM, con android 5.0.1 y todos los servicios de google actualizados, por lo que cumple con los requisitos mínimos.

 

OCURRE DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA APP EN OCTUBRE DE 2020. Todo en mi telefono funciona correctamente.

Por supuesto he desinstalado, borrado cache, datos, reiniciado, reinstalado, de forma limpia, sucia y de todas las formas como 40 veces y sigue igual.

A ver si me dais alguna solución por favor.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 35
1.778 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas Noches @lik79 

 

Mira Esto

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/TENGO-una-tablet-modelo-android-5-1-1-y-no-puedo-...

 

Y tiene una version superior a la tuya....y no puede.

Las cosas no son de manual ni de chips snapdragon. Son alternativas a una posible solucion a tu consulta.

A todas luces si te va bien en otras plataformas y no en el SG4 creo que el problema no es la app movistar+ es tu movil.

Un terminal samsung al igual que muchas marcas incluso apple usan memoria dinamica unica es decir la RAM y la MEMORIA DE USUARIO es el mismo chip y si tienes el lado usuario a tope lo normal es que situaciones de login como comentas no se puedan hacer por no tener suficiente RAM mas el espacion de memoria para trabajar el dispositivo con las apps correspondientes.  Si usas el whatsapp o telegram o el que uses que te mandan muchas fotos, videos etc... busca la opcion en sus configuraciones de no descarga y asi lo guardas en su "nube" y lo descargas cuando lo quieras con lo cual no llenas el telefono innecesariamente y de apps lo mismo te digo lo mismo revisa las que te interesen o cumplan con tus necesiadades, reduce el uso en segundo plano, si llevas tarjeta externa de al menos 64gb pasa todo a la tarjeta fotos, videos etc... 😉. Yo por defecto minimo dejo el doble de memoria ram de espacio mas la memoria ram es decir al menos 10gb libres en ram de hasta 4gb si se tiene un pepino de 8 o mas le añades el doble del primero como mimimo de espacio sin usar en la memoria del telefono. 

Y si al final prefieres menos rollos como este 🧻, entoces aprovecha el black friday o alguna oferta de amigo en telefonia.

Y sino no queda otra que verlo en tu pc el movistar+.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 35
1.750 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

Si los requisitos minimos son 5.0.0 tiene que funcionar para esas versiones, tanto a mi como a cualquier otro. No es ni de manual ni de chip snapdragon. La versión de android está dentro de los requisitos, repito. La app se descarga perfectamente FUNCIONA y se ven los videos, repito. No se loga, y eso no es por la batería, que no está reventada, sino, no cargaría ni esa app, ni netflix, etc... aunque sea antigua. Y sí, sí se cargan otras aplicaciones de video y siguen funcionando perfectamente, exactamente igual que antes de la actualización del 20 de octubre. ¿Antes del 20 de octubre la batería funcionaba, pero después no? vaya tela

Mensaje 7 de 35
1.744 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Las tecnologías avanzan muy rápido. Para poder disfrutar de una buena calidad de servicio de la app de Movistar+ se realizan actualizaciones a nivel interno. Al actualizar algunas librerías  móviles con versiones de Android antiguas tengan problemas por sus limitaciones de hardware (animaciones, acceso, imagen...).

Mensaje 8 de 35
1.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lik79

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior 😞

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con tu usuario de acceso a Movistar+ dispositivos y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 35
1.710 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

      No pasa nada, son cosas que ocurren, siempre se te puede pasar algo al leer, o yo no haberlo redactado correctamente.

      Ya envié los datos por privado, gracias por vuestra atención

Mensaje 10 de 35
1.692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lik79,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 35
1.677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lik79

 

Es necesario que realices unos cambios en los ajustes de tu terminal. Movemos el hilo a Soporte Móvil para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 35
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lik79

 

Necesitamos que, para garantizar el funcionamiento, se revise la configuración del APN del terminal, a través de este enlace, podrás ver como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 13 de 35
1.675 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

Hola Fernando. Ya he puesto la configuración de APN en el móvil tal y como viene en el enlace, quitando el proxy y el puerto pero dejando el proxy MMS. Luego he desinstalado la app borrando cache y datos de la misma. he apagado el móvil unos minutos. He iniciado, descargado de nuevo la app de movistar+ y al poner usuario y contraseña, se queda pensando igual y sigue sin aceptarlos y no entra. Los videos gratis los puedo ver igualmente pero no logarme. Iba a probar la configuración automática, que viene en el mismo enlace, pero al pulsar el enlace dice que la pagina no esta disponible. Entrando en esa opción desde ayuda móvil en "mi movistar" aparece como temporalmente inactiva o trasladada a otra dirección, por lo que de forma automática no lo he podido hacer, que básicamente era por probar otra opción, pero vamos, lo he dejado configurado manualmente como decía la primera parte de ese post de ayuda. A lo mejor es porque lo hago a las 12 de la noche, y solo esta disponible por el día. No lo sé pero supongo que lo deja configurado igual que lo hice yo manualmente

 

Sigue igual, sin aceptar los datos de usuario y contraseña

 

Gracias por tu atención

Mensaje 14 de 35
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lik79

 

Lamentamos que siga persistiendo, el fallo de acceso ¿te ocurre tanto por dados como conéctado a wifi?, Cuando puedas, por favor, accede a esta web (http://ver.movistarplus.es/) y pulsas en la parte superior derecha en "identificate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. Si es posible efectúalo desde el ordenador.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Mensaje 15 de 35
1.634 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

Hola, he desvinculado el teléfono, y vuelto a iniciar sesión. Sigue sin completar el proceso de inicio de sesión, quedándose validando todo el rato como siempre. He probado con datos y con wifi en casa y ocurre lo mismo.

Screenshot_2020-11-21-20-20-42.png

En vez de aparecer como móvil android que es como suele aparecer, aparece como dispositivo, supongo que porque no completa el login y no lo termina de reconocer, pero si que aparece como dispositivo porque detecta que uno se intenta conectar.Sin título.jpg

He puesto un par de pantallazos, uno del movil como se queda pensando y no avanza y otra de lo que aparece en gestion de dispositivos. No se si se verán correctamente

 

Gracias y un saludo

Mensaje 16 de 35
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lik79,

 

Gracias por enviarnos la información, sentimos mucho que no haya funcionado.Cuando puedas por favor en el Samsung entra en Ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones en la app Movistar+ y cuando accedas a ella en la parte inferior presiona en limpiar datos. Trata de acceder a de nuevo y comprueba si te permite, en caso contrario en esos mismo pasos presiona a desinstalar la app e instala de nuevo la app y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 17 de 35
1.587 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

He borrado la caché y los datos. he reinstalado. Nada. He desinstalado borrando datos y caché. he reiniciado. He reinstalado. Nada. He desinstalado borrando datos y caché,  he apagado el terminal 10 minutos. he descargado e instalado, nada.

Mensaje 18 de 35
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lik79,

 

Lamentamos que los pasos que te facilitamos no hayan permitido recuperar el funcionamiento. Cuando puedas por favor accede a Ajustes/ Administración General/ Restablecer/ Restablecer ajustes de red /Restablecer ajustes. 

 

Esta opción no te borrará información de almacenamiento ni datos, lo que tendrás que volver a colocar cuando arranque de nuevo tras el reinicio que produce son las contraseñas de las redes wifi que tuvieras guardadas.

 

Prueba a posteriori el funcionamiento y nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 19 de 35
1.516 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

Hola. La opción restablecer ajustes de red como tal no aparece en mi móvil. En general/copia de seguridad/restablecer, lo que me restablece es completamente el teléfono a estado de fábrica y eso me borra todos los datos. No existe una opción para restablecer los ajustes de red como tal. He borrado todas las redes que aparecían, desinstalado la app borrando cache y datos, reiniciando el dispositivo, descargando la app y volviendo a intentar y me deja ver los videos gratis y demás, pero logarme no puedo igualmente. Y la publicidad a la primera se me reproduce siempre.

Mensaje 20 de 35
1.511 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola  @lik79 

 

Intenta si te es posible seguir los pasos de este tutorial

 

¿Qué versión de Android tienes?

 

Salu2

Mensaje 21 de 35
1.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lik79,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Revisa por favor si te permite gestionarlo con el enlace que te facilito @Marcos2016, al que agradecemos su aportación, y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Natalia.



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Mensaje 22 de 35
1.481 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

Mi android es la versión 5.0.1. La más actualizada.

Las opciones de restauración de ese enlace no aparecen como tal. Aparecen así los ajustes de mi teléfono:

Screenshot_2020-11-25-23-41-53.png

Y en las opciones de redes no viene nada parecido a restaurar las redes.

Viene esta opción de restauración pero es del teléfono entero y si lo hago pierdo todo.

Screenshot_2020-11-25-23-50-07.png

Esta es la única opción de redes que me deja y  que he restaurado, pero sigue dejándome instalar la app, ver los videos gratis, pero no logarme en ella y por lo tanto, la tele y demás no me deja ver:

Screenshot_2020-11-26-00-01-26.png

Gracias y un saludo

Mensaje 23 de 35
1.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lik79,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Vamos a pedirte que realices una ultima pruebas, realiza por favor un cambio en la contraseña de Movistar + , borra la memoria cache y los datos de la aplicación e intenta identificarte con la nueva contraseña.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 24 de 35
1.432 Visitas
lik79
Yo probé el VDSL

Nada. Cambio de contraseña, desinstalada la aplicacion borrando cache y datos, desvinculando el dispositivo desde area de cliente, borrando redes y restableciendo APN, aparece no como "movil android" sino como "dispositivo", no se vincula del todo, puedo ver cualquier video gratuito, publicidad sin ningun problema, pero no se identifica con la contraseña. Ya me pasó hace algun tiempo, y en la siguiente version de la app se solucionó y pude volver a ingresar correctamente.

Mensaje 25 de 35
1.418 Visitas