San Fernando de Henares

el_oly
Yo probé el VDSL
San Fernando de Henares

Buenas tardes, me gustaria saber para cuando esta prevista la instalacion en San Fernando de Henares - Madrid,

ya que ahora mismo solo me llegan 6 Mb de ADSL con Imagenio.

No tengo ni que decir, la lentitud y lo mal que va la linea con esto, y estan ofertandome otras compañias a buen precio.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
891 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @el_oly. En movistar.es tienes un apartado donde puedes comprobar la cobertura tanto de ADSL como de Imagenio, así como de Fibra Óptica y te da la opción, en caso de no tener cobertura (como en la imagen adjunta), de rellenar un formulario de aviso:Coberturas.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
879 Visitas
el_oly
Yo probé el VDSL

Si, eso lo vi, pero comento eso, que para cuando se desplegara en mi zona. Como te digo, me vendieron Imagenio 6 MB y es insufrible...

De no tener noticias pronto... me vere obligado a ver que me ofrece la competencia, ya que con Movistar... sigo a la espera...

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
865 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo de San Fernando es un poco raro: hay varias manzanas que tienen cobertura completa cerca del centro y en Parque Henares hay cuatro edificios que tienen cobertura. Tres de ellos están juntos y el cuarto es el único que dispone en su zona (calle Vitoria).

 

Yo pregunté también y me dijeron que para este año no está previsto, pero lo más probable es que para el año que viene ya empiecen a cablear más las afueras de Madrid y nos llegue. Será cuestión de paciencia.

 

Desde aquí con ADSL a 3Mb.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
857 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Como ya le comenté a DavidDMG por privado (no había reparado en ests post, sorry), en San Fernando de Henares sí existen edificios que tienen cobetura fibra óptica. Esto se debe al piloto de despliegue que se hizo en el 2008 y que consideró algunos domicilios.

De momento no hay planes de seguir desplegando fibra óptica en la localidad este año.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
830 Visitas