Editado 26-03-2017 17:31
Editado 26-03-2017 17:31
Hola,
Recientemente le di de baja el servicio Teléfono Multiservicio y identificación de llamadas a mi madre. Me dijeron que tenía que devolver el aparato, pero ella no lo hizo.
Le pueden realmente sancionar por eso? Como es esta sanción (te lo cobran en una factura, te envían una carta...? A cuánto puede ascender económicamente?
Han pasado los quince días, todavía puede revolverlo?
Gracias
Buenos días.
En principio puede que te pasen una factura con el coste del terminal.
Si quieres puedes devolverlo y luego intentar reclamarlo. En principio quedarselo en propiedad creo que son 10€, lo que desconozco es si la sanción tiene el mismo coste.
Hola @XeliPetit
El coste de la no devolución del terminal en alquiler, es de 10€ y se pasarían en una de las facturas.
De todos modos tendríamos que comprobar la fecha desde que tiene el terminal, si es anterior a Octubre del 2009, no tendría coste, pasanos los datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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