Sanción Telefono Multiservicio

XeliPetit
Más integrado que la RDSI
Sanción Telefono Multiservicio

Hola,

 

Recientemente le di de baja el servicio Teléfono Multiservicio y identificación de llamadas a mi madre. Me dijeron que tenía que devolver el aparato, pero ella no lo hizo.

 

Le pueden realmente sancionar por eso? Como es esta sanción (te lo cobran en una factura, te envían una carta...? A cuánto puede ascender  económicamente?

 

Han pasado los quince días, todavía puede revolverlo?

 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En principio puede que te pasen una factura con el coste del terminal.

 

Si quieres puedes devolverlo y luego intentar reclamarlo. En principio quedarselo en propiedad creo que son 10€, lo que desconozco es si la sanción tiene el mismo coste.

Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XeliPetit

 

El coste de la no devolución del terminal en alquiler, es de 10€ y se pasarían en una de las facturas.

 

De todos modos tendríamos que comprobar la fecha desde que tiene el terminal, si es anterior a Octubre del 2009, no tendría coste, pasanos los datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas