[Sant Boi] Han pasado la fibra y puesto cajas terminales, pero tengo dudas de si puedo contratar.

alfamovi
Yo probé el VDSL
[Sant Boi] Han pasado la fibra y puesto cajas terminales, pero tengo dudas de si puedo contratar.

Buenas, soy de Sant Boi de Llobregat, barrio Marianao, hace ya unas semanas pasaron la fibra por las fachadas de los edificios, y han colocado cajas terminales opticas (tengo el numero de la caja), pero por ejemplo, mi edificio es el numero 38 de una calle, y las cajas estan en los numeros 36 (continuo debajo) o 40 (continuo arriba), osea, en mi fachada concretamente no hay esta caja, y de hay viene mi duda, estas cajas se comparten para varios edificios?

 

decir que estan numeradas, con la etiqueta de Movistar, que de alguna ya parece salir algun cable individual hacia arriba por lo que me imagino que alguien ya abra contratado.

 

Si pongo mi direccion en la prueba de cobertura, me dice que si puedo contratar fibra, yo mismo firme un documento como dando autorizacion para instalar lo que se necesitara a Movistar poco antes de que comenzaran a cablearlo todo.

 

La instalacion en estos edificios me imagino que sera exterior, son viejos y carecen de sala de comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 69
5.113 Visitas
68 RESPUESTAS 68
toni_89
Yo probé el VDSL
Hola! Yo tmb soi de sant boi vivo en la ronda san ramon en la parte de abajo(casablanca) y me pasado a fibra y me tienen sin telefono y sin internet. Hice una portabilidad de jazztel a movistar vino el tecnico y me dijo que no abia potencia en el CTO que en un par de dias lo tendria listo, pasaron los dos dias llame al 1004 t me dijeron que como mucho una semana, a pasado la semana y ahora me dicen que para el dia 31.... Asi llevo desde el dia 26 del mes pasado... Tengo dos conocidos mas de sant boi uno vive en los salesianos y otro en la ronda san ramon(marianao) y estan en la misma situacion que yo. Estan dando disponibilidad de fibra sin disponer de ella. Asi funciona movistar.
Mensaje 2 de 69
3.268 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Era lo que sospechaba, algo me olia mal.

 

por eso me quiero asegurar que antes de contratarlo efectivamente lo tenga con disponibilidad inmediata.

 

Me gustaria saber de parte de algun tecnico instalador, es si por cada edificio se necesita de una caja terminal optica, o si estas se comparten cuando los edificios estan muy pegados como pasa en la mayoria de casos?

 

Osea, vives en el numero 38, pero solo hay cajas terminales en los numero continuos 36 y 40, en este caso se puede contratar en el numero 38 o no?

 

 

Por cierto Toni, a ti te salia como disponible la fibra en la web de Movistar entiendo?

Mensaje 3 de 69
3.244 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamovi ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

No puedo confirmarte  sobre la instalación de esas cajas y si la comparten más de un bloque Emoticono triste, si quieres envíame por mensaje privado tus datos ( si tienes ya línea el número de teléfono o la dirección completa ) y le echo un vistazo.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
3.241 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni_89 ,

 

Lamento lo ocurrido Emoticono triste, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido.

 

Un  salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 69
3.238 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Hola Ana-Movistar

 

mp enviado.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 69
3.232 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
Si si en la web me sale disponible desde el dia 1 de noviembre... No tienen verguenza ninguna...
Mensaje 7 de 69
3.228 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Y bajo tu edificio o por la calle viste como pasaban la fibra y colocaron las cajas de terminacion?

Mensaje 8 de 69
3.225 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
Si esta todo montado cajas i cables, pero no tiene servicio.
Mensaje 9 de 69
3.221 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Hola Ana, ya te envie mis datos, espero una respuesta.

Mensaje 10 de 69
3.174 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamovi ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
3.137 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Hola Ana, ya he visto que me dices por privado que tengo cobertura de fibra, pero aun asi sigo con la mosca detras de la oreja en cuanto si se comparten las cajas terminales opticas entre bloques distintos aunque estos esten pegados unos de otros.

 

no se que hacer, por que al igual que al compañero que tambien es de Sant Boi, el esta sin telefono ni Internet, por lo que no quiero que me pase lo mismo.

 

no se que hacer.

Mensaje 12 de 69
3.127 Visitas
nokinoki
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 13 de 69
3.105 Visitas
nokinoki
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Soy vecino de St. Boi y hoy martes me ha venido el técnico de Movistar a ponerme la fibra, pero ha comprobado que la caja, que se encuentra dentro de la finca, no tiene servicio, por lo tanto estoy sin teléfono ni Internet ya que Jazztel ha cumplido con su parte y me ha dado de baja hoy. Mi pregunta es cuanto tiempo voy a tener que estar en esta situación? Supongo que no me cobrarán el servicio hasta que no sea efectivo, no?
Mensaje 14 de 69
3.101 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

de que calle eres paisano?

Mensaje 15 de 69
3.091 Visitas
nokinoki
Mi vida cambió con el ADSL
Mossen jacint verdaguer cerca de plaza Catalunya
Mensaje 16 de 69
3.089 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
Yo estoi igual sin telefono ni internet desde el dia 27 del mes pasado... Y no saben decirme cuando tendre potencia en la caja... Una verguenza
Mensaje 17 de 69
3.069 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Pues estamos apañados, no se como ofertan algo y dejan a la gente sin Internet y sin telefono si no pueden dar aun el servicio, es super fuerte.

 

Vives donde mi hermana nokinoki.

 

 

yo hasta que no este claro como el agua que pueden darme el servicio inmediato no contrato, y eso que en la web me dice que tengo cobertura, pero ya no me fio.

 

 

Estaria bien utilizar el hilo para los que tengan cobertura en Sant Boi y la tengan funcionando, pongan que calle, cuanto tardaron entre que la solicito y la tuvo en marcha etc, asi de esa manera evitariamos entre todos quedarnos sin conexion como por desgracia estais varios.

Mensaje 18 de 69
3.065 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL

Ya os ire informando cuando disponga de ella... hoy e visto a dos tecnicos trabajando en los bloques de aqui al lado y me an comentado que dentro de dos semanas estara solucionado... aver si es verdad... vamos que aun siendo verdad minimo un mes sin internet ni telefono... INCREIBLE

Mensaje 19 de 69
3.050 Visitas
B_Enzo
Yo probé el VDSL

Hola señores, yo también soy de Sant Boi.

 

Hice la portabilidad el día 10, de Jazztel a Movistar Fibra Máxima, y estoy a la espera de que venga el técnico a instalar la fibra, pero estoy con la mosca detrás de la oreja como vosotros con el tema de las cajas y la falta de potencia/conexión con la central. Por suerte (o por desgracia) decidieron hacerme la portabilidad a ADSL primero y pese a que tengo teléfono e Internet, sólo me llega 1mbps (con Jazztel tenía 5mbps) cuando en teoría me pusieron ADSL 10mbps.

 

A ver en qué queda todo. Os iré informando en este hilo cómo evoluciona la cosa.

Mensaje 20 de 69
3.037 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

pues por lo que parece no veo yo mucha gente de Sant Boi que tenga la fibra funcionando... hay alguno por hay??

Mensaje 21 de 69
3.009 Visitas
nokinoki
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno. Por fin. Se han dado prisa y sólo han sido 3 días sin servicio. Acaba de irse el instalador y ya está todo funcionando. Según me han comentado son casos puntuales que ocurre lo que me ha pasado. Así que nada más. Agradecer la rápida actuación por parte de los trabajadores y de momento un cliente satisfecho.
Mensaje 22 de 69
2.946 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

quieres decir que ya tienes la fibra funcionando?

 

ah pues cojonudo.

 

yo tambien soy de Jazztel ahora, te han querido hacer pagar algun tipo de permanencia los de Jazztel?

Que ONT y Router te han puesto?

 

un saludo.

Mensaje 23 de 69
2.954 Visitas
nokinoki
Mi vida cambió con el ADSL
No. En Jazztel llevaba mucho tiempo y no me han puesto pega. El router es un Comtrend vg-8050. ONT Alcatel 1240g-t
Mensaje 24 de 69
2.946 Visitas
japb40
Mi vida cambió con el ADSL

yo vivo en amadeu vives es paralela a mossen jacinto verdager y en mi finca han puesto la caja pero no se si hay servicio o no y no quiero que me pase como a mi primo toni_89

Mensaje 25 de 69
2.949 Visitas