Editado 20-02-2015 18:15
Editado 20-02-2015 18:15
¿Cuándo puedo pedir fibra óptica en c /¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Gracias
Hola @t2uds
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le envió la información. Aún no hay respuestas. Cualquier información?
Gracias.
Hola @t2uds
Perdona la espera
Hemos registrado su dirección en el departamento de despliegue de fibra para comprobrar cuando estaría disponible Fibra en su zona. Una vez nos den respuesta le informaremos. Disculpe las molestias.
Un saludo @Mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No, I have no answer yet. I would like to know the answer by email please. No point calling your home phone as I am English and I have still very good Spanish. I just want to know if installing in Santa Agnes de Malanyanes, and when it will be available. But email us. Thank You.
Hola @t2uds
Debes volver a escribir en castellano, ya que el foro solo se atiende en este idioma.
Un sld
No, no tengo una respuesta todavía. Me gustaría saber la respuesta por correo electrónico por favor. No tiene sentido seguir llamando a mi teléfono de casa como he mudado recientemente aquí desde el Reino Unido. Mi lengua española todavía no es muy buena. Yo sólo quiero saber si la instalación en Santa Agnes de Malanyanes, y cuándo va a estar disponible para su uso. Por correo electrónico por favor. Gracias.