Santa Agnes de Malanyanes 08430- Actualmente la instalación

t2uds
Más integrado que la RDSI
Santa Agnes de Malanyanes 08430- Actualmente la instalación

¿Cuándo puedo pedir fibra óptica en c /¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Gracias

Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t2uds 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
671 Visitas
t2uds

Le envió la información. Aún no hay respuestas. Cualquier información?

Gracias.

Mensaje 3 de 7
644 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t2uds 

Perdona la espera

Hemos registrado su dirección en el departamento de despliegue de fibra para comprobrar cuando estaría disponible Fibra en su zona. Una vez nos den respuesta le informaremos. Disculpe las molestias.

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
635 Visitas
t2uds

No, I have no answer yet. I would like to know the answer by email please. No point calling your home phone as I am English and I have still very good Spanish. I just want to know if installing in Santa Agnes de Malanyanes, and when it will be available. But email us. Thank You.

Mensaje 5 de 7
609 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t2uds

Debes volver a escribir en castellano, ya que el foro solo se atiende en este idioma.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
596 Visitas
t2uds

No, no tengo una respuesta todavía. Me gustaría saber la respuesta por correo electrónico por favor. No tiene sentido seguir llamando a mi teléfono de casa como he mudado recientemente aquí desde el Reino Unido. Mi lengua española todavía no es muy buena. Yo sólo quiero saber si la instalación en Santa Agnes de Malanyanes, y cuándo va a estar disponible para su uso. Por correo electrónico por favor. Gracias.

Mensaje 7 de 7
582 Visitas