Satélite, TV no es HD, instalación nueva

Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Satélite, TV no es HD, instalación nueva
Vivo en un pueblo donde el ancho de banda es pésimo, solicité televisión por satélite para no quitar parte de ese ancho con la TV, mi sorpresa es que me vinieron los antenistas con un decodificador de los que se ponían hace casi 30 años en los bares y al que tenía Canal+, con su tarjeta de chip que no es ni PCMCIA, que no recibe en HD, deco enorme y no veo TV Castilla y León, que es donde vivo. Tengo una TV FullHD y veo la tele en quarterHD, o sea un cuarto de esa definición. A puntito estuve de echar atrás la instalación porque son servicios anticuados.

El caso es que llamé para quejarme y me lo ponen si pago 30,25 € en concepto de desplazamiento de técnico, retirada del antiguo e instalación del nuevo, eso sin servicios avanzados que serían sobre 11 € mensuales, pero ¡vamos a ver!, si es lo que tenían que haber puesto al principio y yo lo que quiero es tener igualdad de condiciones que en la ciudad cuando sea técnicamente posible y en este caso si lo es. Ya que tengo que tener ADSL (8-10 mbps descarga y 0.6 mbps de subida) y no fibra, no me dan la opción de router 4G porque llega ADSL y además esto del decodificador ¡pagando lo mismo que alguien de ciudad que tenga fibra y velocidades descomunales!, lo mínimo que se debería hacer es dar servicios de calidad en los pueblos sin tener que pagar más, así nos tratan como a ciudadanos de segunda.

Así que solicito, por favor, que algún alma caritativa, como algún técnico comercial que quiera dedicarme un poco de tiempo, me arregle está situación y mejore las condiciones que tengo para que mis hijos puedan ver la televisión en condiciones y con una velocidad aceptable de Internet.

Informo que todavía no se me ha instalado el router, o sea, que la instalación está abierta y estoy a muy poco de cancelarla y pasarme a otra compañía que me ofrezca router 4G y TV HD. Que en el 1004 me insisten que tengo que tener todo instalado para reclamar (creo que eso no es cierto), que me van a cobrar los 30 € si o si por el decodificador, que no me ponen el router 4G sin antes haber instalado el ADSL; me parece falta de seriedad y de preparación por parte de los teleoperadores. Seguro que hay maneras de mejorar esta situación y por eso estoy escribiendo aquí, ya que en otro momento un técnico me arregló un problema muy eficientemente.

Fernando.
Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adn,

 

El deco Iplus se instala en contratos de fusión selección o superior. 

 

En los casos de fusión base o #0 el equipo no es hd, si se quiere se puede cambiar pero con coste de 30.25€.

 

En caso que te encuentres en la contratación de una tarifa de fusión que sí lo incluya, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar te he dejado un mensaje directo.

Gracias
Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Adn


Podemos hacer el pedido de cambio , pero como te hemos informado el coste sería de de 30.25€. ¿Deseas que te gestionemos el pedido ? sabiendo el coste que tiene el cambio .

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No gracias, algo que tenía que estar incluido en la cuota, como ver la TV en HD o tener una velocidad de internet digna, que ya es una cuota elevada para el servicio que tenemos tan inferior en condiciones a las ciudades.

Seguiré viendo la TV en abierto y dejaré el decodificador en un cajón. Ya entraré a través de la aplicación de TV (Movistar+) para ver alguna cosa si me interesa.

Obligáis a tener televisión en Fusión y dais un servicio mínimo y de poca calidad. Por lo menos en móviles tenemos 4G y más cobertura que otras compañías, es lo único por lo que estamos con vosotros. Ya que en los pueblos nunca tendremos fibra porque no somos rentables ni interesamos por lo menos podíais cobrar menos, como sugerencia.

Gracias por su atención.
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Adn

Lo sentimos pero como te hemos indicado el cambio de desco tiene un coste de 30.25€.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El año pasado los cambiabais gratis.

Por favor, avisadme cuando hagáis una campaña de cambio de descodificador al de HD de manera gratuita
Mensaje 7 de 9
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adn

 

Desconocemos si se va a realizar campaña similar a la que indicas pero en el caso de que la hubiera se publicaría en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
429 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acepto como solución pero enlazo con este otro hilo, donde sigo teniendo problemas: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Codigo-error/td-p/3775971

Mensaje 9 de 9
396 Visitas