Editado 18-03-2013 15:07
Editado 18-03-2013 15:07
Llevo varios días intentando dar de alta una nueva línea en la zona de Benalmádena y no hay ni una sola persona dentro de Movistar que me sepa decir qué es lo que está ocurriendo. Unos me dicen que saturación de línea, otros que problema técnico, pero todo sigue exactamente igual: no hay adsl en el nuevo domicilio.
La conexión a Internet es un derecho universal y, como tal, denunciable en caso de que no ofrezcan ese servicio. Mi abogado está a punto de enviarles el correspondiente burofax denunciando los hechos, porque de verdad que es vergonzoso.
Voy a darles un día más para tratar de darle solución a este problema. De otra manera les aseguro que no descansaré hasta poder denunciar esta auténtica falta de profesionalidad.
Espero que algún profesional digno de este nombre sepa dar una solución a esto.
Saludos
Hola @JuanLeal
Bienvenid@ a la comunidad
Antes de nada quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites por privado tus datos (DNI ) y como no tienes línea, la dirección completa para donde has realizado la solicitud.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y cómo te envío un mensaje privado querido CM? Me puedes solucionar este tema HOY? Llevo desde el día 11 con todo este lío...
JuanLeal escribió:Y cómo te envío un mensaje privado querido CM? Me puedes solucionar este tema HOY? Llevo desde el día 11 con todo este lío...
Hola,para enviar un privado ponte sobre el nombre del moderador,clica y te llevará directamente a la página de dicho moderador.A la derecha,y debajo de contacto,te da la opción de enviar un mensaje.
Un saludo y suerte
Hola este usuario no tiene la opción de poder mandar un privado. Llevo tratando de solucionar esto desde el 18mar y todo sigue igual. Nos podríamos poner serios con esto y darle una solución de verdad? Me podéis llamar? Me parece increíble que desde el día 11 de marzo siga todo exactamente igual.
Decidme por favor algo lo antes posible.
Hola JuanLeal, este moderador tiene cerrada la opción de recibir mensajes privados porque se va de vacaciones, si quieres envíamelo a mi y consulto tu tema.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece increíble que un moderador se marche de vacaciones sin otro retome el caso de forma natural. Tiene que solicitarlo el cliente para que se pongan otra vez manos a la otra las cosas? A vosotros os parece que este servicio que estáis dando es óptimo?
Hay alguien ahí!? O esto también cierra por Semana Santa?
Señores de Movistar, sigo sin tener solución al problema planteado hace semanas. Hasta cuándo se va a estirar esta situación?
hola juanleal ....
.... no hace falta q descutes con ellos este son los mismos q te atienden al llamar a 1004 yo me ha pasado igual q tu hace ya 3 meses he sulecitado la alta 3 veces y me la anulan ..... primera en la tienda de movistar ..venu el tecnico a mi casa para enchufar el cable y me dijo q la caja de los pares esta saturada ...y cuando fue a la tienda a comentarle el hecho me dijo q no q a el le sale segun el informe del ticnico q en la caja hay tres pares rotos se tienen q arreglar ... tu te crees q en una empresa tan grande y con tantos empleados y en el sieglo 21 y q la gente han llegado a la luna y han vuelto varias veces y estos todavia no pueden arreglar ni un par ...parece una tumadora del pelo .....
te digo no hace falta q te canses estos operadores q te piden el dni y cosas asi te van a decir lo mismo te van a dar de alta de nuevo y ellos benefecian de un tanto por ciento de cada alta nueva q realizan ,...
la unica sulocion q tienes es denunciar ante ofecina de informacion al consumidor y minestro de industria ...y si tienes movil con ellos a dar de baja ..... q con una mano sola no se aplaude..... si te solucionan algu dimelo porfavor ...
Os copio y pego lo que me ha respondido un compañero de la que llevaba el tema (que también se ha ido de vacaciones!!!!):
Hola,
soy compañera de beatriz-movistar, que está de vacaciones estos días y me dejó tus datos para que realizara una solicitud de alta de línea y adsl.
Lo primero de todo, quiero pedirte disculpas ya sé que beatriz te pidió datos el 27/03/13, pero con las vacaciones, no hemos podido ver tus datos hasta hoy.
Por otra parte, te informo de que según la base informática, tienes una solicitud de alta de línea y adsl registrada con número de solicitud 706325918013 y con una reclamación para que te lo instalen urgente con número 201300537223.
Espero que te instalen la línea lo antes posible, y cualquier cosa, beatriz esta semana no está, pero me lo puedes decir a mí.
Ella viene la semana que viene.
--
Bueno, pues estamos ha día 10 (un mes después de la solicitud) y sigo sin línea. He estado haciendo mis pesquisas y por lo visto la instalación de Movistar en la zona está hecha un asco: cables antiguos, torres saturadas, donde no caben más líneas. Movistar es consciente de la situación en la zona, porque es algo que ocurre desde hace años, pero se ve claramente que no quiere invertir en la zona.
Luego, por otro lado, hablando con vecinos, cuando llueve o hace viento la conexión baja o literalmente deja de funcionar. Dándome una vuelta por la zona donde está la torre de conexión en un día de mal tiempo ví lo que me temía: las torres tienen las puertas rotas. Es decir, que si llueve o hace viento los cables de las conexiones QUE VAN A CADA CASA se quedan sin protección, se mojan, se oxidan. Están hechos asco. Y luego el tema de que algún gracioso vaya ahí y corte directamente los cables, que es algo que con una simple tijera puedes hacer sin problemas.
Señores vecinos de Benalmádena y alrededores: no pidan conexión a Internet con Movistar en sus hogares: si tienen la suerte de que haya un hueco, la línea no funcionará, porque la instalación está obsoleta, tienen que cambiarla de arriba a abajo desde hace años y no se van a poner a ello.
Tampoco pierdan el tiempo mandando privados a los que gestionan este foro: o están de vacaciones o tardan días en responder. Es un canal que no cumple su función.
Yo por mi parte voy a hacer lo propio: hacer fotos de las instalaciones que Movistar tiene en la zona, recabar toda la información que el fabuloso equipo de Movistar me ha ido dando para poder tener una línea que después de un mes no tengo y presentar una reclamación a Consumo, como dios manda.
Esto es patético.
Os mandaré fotos del estado de la torreta que sirve a toda la zona de Benalmádena - Fuengirola. Vais a alucinar. Y la gente pagando por esta [¿#":(@!!!!BRRR]....
Hola juanleal,
lo primero de todo, te contesto en público, ya que como al hacerlo por privado, luego lo pones en público, así nos enteramos todos.
Si lees las normas de la comunidad, la atención del foro por parte de los moderadores es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).
Siento que te haya coincidido Semana Santa con los días festivos.......
No obstante, tras los días de fiesta, tal y como has publicado, se te contesta por tu tema, aunque no esté el moderador que lo estaba llevando.
Según la base de datos, el día 3, un día después de enviarte el mensaje privado-público (justo el primer día después de los días festivos), te llaman por teléfono, para comunicarte que en la central a la que pertenece tu domicilio no te pueda dar el adsl con la calidad mínima, por lo que se te propone el alta sólo de la línea y, dice el contacto, que tú no estás interesado y que anulas el pedido.
Si puedo ayudarte en algo más, aquí estamos, pero las limitaciones tecnológicas nos influyen a todos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ferdiez:
Aquí es cuestión de contestar o de solucionar problemas? El día 3 enviaría mi último mensaje, pero llevo desde EL DIA 11 DE MARZO tratando de tener un alta de línea. Después de todos estos días esperando lo que Movistar me propone es un alta de línea fija. A tí qué cara se te pondría diciéndote y garantizándote que tienes hasta 10Mb??
Y lo de que las limitaciones tecnológicas nos influyen a todos me lo creo o no me lo creo? Mejor no, mira. Seguro que todos los que trabajan en Movistar por la zona tienen su correspondiente servicio por muchas de esas limitaciones tecnológicas que mencionas.
Después de todo este tiempo le dedicáis más tiempo a jusitificar quién está o no de vacaciones que a solucionar problemas.
Debería daros vergüenza trabajar en esa empresa. Menos escribir y más hacer!!
JuanLeal escribió:Ferdiez:
Aquí es cuestión de contestar o de solucionar problemas? El día 3 enviaría mi último mensaje, pero llevo desde EL DIA 11 DE MARZO tratando de tener un alta de línea. Después de todos estos días esperando lo que Movistar me propone es un alta de línea fija. A tí qué cara se te pondría diciéndote y garantizándote que tienes hasta 10Mb??
Y lo de que las limitaciones tecnológicas nos influyen a todos me lo creo o no me lo creo? Mejor no, mira. Seguro que todos los que trabajan en Movistar por la zona tienen su correspondiente servicio por muchas de esas limitaciones tecnológicas que mencionas.
Después de todo este tiempo le dedicáis más tiempo a jusitificar quién está o no de vacaciones que a solucionar problemas.
Debería daros vergüenza trabajar en esa empresa. Menos escribir y más hacer!!
JuanLeal, soy usuaria como tu. Tuve un buen cabre o hace unos meses porque no se me daba lo que pagué con creces. Llegué aquí dando gritos, quería que me lo solucionaran ya.
¿Y sabes que encontré?, a unos moderadores totalmente educados, a gente que tiene un turno de trabajo y sus días de vacaciones, esto no es el 1004 que están de noche y de día. Y quién te atiende lo hace con gusto y con ganas, eso te lo garantizo.
No obstante esta compañía que es tan grande tiene sus deficiencias, como todas, por lo que si le pides a un moderador que te solucione un problema de no cobertura en tu zona él tendrá que dirigirse a un técnico de esa zona. Bueno, o lo que sea que tenga que hacer.
Mi experiencia es que lo intentan, con sus medios, lo intentan de veras. Hasta donde pueden. Evidente. Este foro sirve de ayuda y se que quién se encarga de tu caso va a intentar hasta donde pueda llegar. Pedir peras al olmo se puede, pero el olmo sigue sin dar esas peras. Te sugiero que te tranquilices, que averigues hasta dónde se puede llegar y por supuesto si crees que hay dejación que lo denuncies, sólo pedirte que no te soliviantes con los moderadores, cada quién llega hasta donde puede.
Un saludo y muchísima suerte.
Editado 11-04-2013 2:04
Editado 11-04-2013 2:04
Pues entonces está claro que me he llevado el pack completo. He tenido la puntería de pillar tres turnos de moderadores que se piran de vacaciones y desde el 1004 pues lo que todos tenemos: gente que no tiene capacidad de maniobra.
Lo único que le queda a uno es darle un buen martillazo a la caja de pares, que está abierta y hecha un asco. En cuanto más de 100 usuarios estén quejándose veremos si Movistar se pone manos a la obra.
Pero de momento, por muy buenos que sean los moderadores, el servicio es digno de país centroafricano. Y qué quereis que os diga, a uno se le agota la paciencia, los modales, y la educación.
He perdido muchísimo tiempo con todo esto. Eso sí, os aseguro que se soluciona. De una forma o de otra, se soluciona.