Saturación

patxilanza
Más integrado que la RDSI
Saturación

El pasado día 6 de Julio solicite el alta de ADSL libre, para lo cual no me pusieron ninguna pega. Me dijeron que en 10 ó 12 días estaría en funcionamiento.

Al ver que pasaban los días sin recibir noticias, llamé al 900101010 y me dijeron que era por algún problema técnico, que llamase al 1002. Al salir la alocución en la que me pide el nª de teléfono, y como no tengo número de teléfono, ésta no continuaba.

Ayer 19 días después de mi solicitud, volví a llamar y me dicen que la caja esta saturada y que no hay pares libres.

Es decir que en un pueblo con 20 líneas de teléfono está saturado el servicio telefónico. No hay 3g.

Quería pasarme tres meses trabajando desde casa y disfrutar de mi familia y no es posible. Así que todos los días tengo que desplazarme 90 km a la oficina para trabajar.

Gracias Movistar

 

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patxilanza:

 

Necesitaría que me mandaras un privado con tus datos personales, para ver que es lo que está pasando.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
658 Visitas
patxilanza
Más integrado que la RDSI

Ya está arreglado.

he anulado la solicitud

gracis

Mensaje 3 de 4
619 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento. De todas maneras, si me mandas tus datos, miro si es que como te dijeron la red está saturada.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas