Saver si tengo covertura ADSL movistar

overtwist
Más integrado que la RDSI
Saver si tengo covertura ADSL movistar

hola, queria saver si tengo covertura de adsl de movistar y la velocidad, en la web cuando meto la calle donde vivo me sale que puedo cojer 20 mb pero cuando pongo la calle de a lado me sale 1mb universal, y cuando pongo otra calle tambien me sale 20 mb :S he provado en poner el domicilio de un amigo que lo maximo que puedo contratar son 6 mb y en la web salen que puedo contratar 20mb tambien... 

 

direcion : (moderado). Como es una urbanizacion nueva  solo reconoce si pone "es pillari nou" por la calle no la reconoce ni por internet ni por telefono. No tengo telefono fijo. gracias.

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Mira la mejor opcion es que lo mires en un distribuidor mas cercano asi lo prueba el en la palicacion que usan para averiguar la cobertura pues si llamas al 1004 hasta que te "entiendan" el nombre de la calle te costara un rato,pero bueno yo por lo uqe he visto usando tus datos de la calle apostaria que si son 20mb que tines para contratar.

o sino algo tan sencillo como pedirle algun amigo o vecino de tu mismo bloque probar la velocidad en esta pagina

http://www.testdevelocidad.es/ o aqui

http://speedtest.net/

con eso deberias saber que lo maximo de movistar que le de a tu vecino o amigo es lo mismo que te daran a ti

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola overtwist,

 

Antes de nada no pongas ningún dato en publico por si acaso, si quieres te miro yo la cobertura, envíame un privado con la dirección exacta, he visto que es una urbanización pero aparecen varias calles, dime cual es la tuya ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
overtwist
Más integrado que la RDSI

Ya estan enviados los datos

Mensaje 4 de 4
317 Visitas