Screen F + Router Askey, Sorpresa Indignante!.

Ihos
Yo probé el VDSL
Screen F + Router Askey, Sorpresa Indignante!.

Buenas tardes, publíco mi situación esperando que alguien me pueda ayudar. Tengo Fusion Fibra 300 Mb, llamo interesado por el Screen Fusión me la venden genial informandome su funcionamiento via WiFi con un coste de 50€ que se cargará en la próxima factura, entre toda la información me dicen que me cambiarán el Router antiguo por uno nuevo debido a que la Screen Fusión solo funciona en 5 GHz, a las 48 horas tenía el producto en casa y un día después viene un técnico me cambia el Router, en mi presencia llama a un sitio llamado KAON o algo parecido le dan la aprobación, hablan conmigo y me comentan que no tendrá coste alguno(el router), firmo el papel donde dice que me cambian el router por uno al parecer muy cotizado (Integral) y todo queda funcionando a la perfección pero esta tarde me llaman y me dicen que tienen que venir a casa a repetir el proceso debido a que no han abonado/aceptado el cambio y que puede que tengan que echar atrás toda la gestión y quedarme como antes.

 No os parece algo absurdo?, estoy contento con Movistar, no tengo permanencia y para colmo me venden lo que no es, sin contar las interrupciones laborales para estar presente cada vez que se presentan fuera del horario acordado. Espero que alguien con dos dedos de frente lea mi comentario pues me parece sub realista.

 Un Saludo y muchas gracias adelantadas.

Mensaje 1 de 6
1.279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ihos

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si te parece cuando puedas, para comprobar lo que nos indicas, me puedes enviar a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.232 Visitas
Ihos
Yo probé el VDSL

Hola Tere, buenas tardes,

 

El fijo es 9XX XXX XXX, Móvil 6XX XXX XXX y el DNI XXXXXXXX(EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 Mil gracias por interesarte en mi caso, en realidad es para tirarse de los pelos.

 Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ihos

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ihos

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, he podido ver que desde el departamento técnico aún están pendiente de resolución, y donde quedan indicado que es necesario el cambio de Router por incompatibilidad del servicio.

 

 

Quedamos pendientes del caso, para confirmar contigo la Resolución del mismo

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.158 Visitas
Ihos
Yo probé el VDSL

Hoy ha pasado el técnico, muchas gracias por todo, cierro la incidencia , la doy por solucionada, sin lugar a dudas si Funcionais y BIEN, Gracias.

Mensaje 6 de 6
1.083 Visitas