Editado 23-03-2016 20:41
Editado 23-03-2016 20:41
Buenas tardes, publíco mi situación esperando que alguien me pueda ayudar. Tengo Fusion Fibra 300 Mb, llamo interesado por el Screen Fusión me la venden genial informandome su funcionamiento via WiFi con un coste de 50€ que se cargará en la próxima factura, entre toda la información me dicen que me cambiarán el Router antiguo por uno nuevo debido a que la Screen Fusión solo funciona en 5 GHz, a las 48 horas tenía el producto en casa y un día después viene un técnico me cambia el Router, en mi presencia llama a un sitio llamado KAON o algo parecido le dan la aprobación, hablan conmigo y me comentan que no tendrá coste alguno(el router), firmo el papel donde dice que me cambian el router por uno al parecer muy cotizado (Integral) y todo queda funcionando a la perfección pero esta tarde me llaman y me dicen que tienen que venir a casa a repetir el proceso debido a que no han abonado/aceptado el cambio y que puede que tengan que echar atrás toda la gestión y quedarme como antes.
No os parece algo absurdo?, estoy contento con Movistar, no tengo permanencia y para colmo me venden lo que no es, sin contar las interrupciones laborales para estar presente cada vez que se presentan fuera del horario acordado. Espero que alguien con dos dedos de frente lea mi comentario pues me parece sub realista.
Un Saludo y muchas gracias adelantadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ihos
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si te parece cuando puedas, para comprobar lo que nos indicas, me puedes enviar a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
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Editado 26-03-2016 10:06
Editado 26-03-2016 10:06
Hola Tere, buenas tardes,
El fijo es 9XX XXX XXX, Móvil 6XX XXX XXX y el DNI XXXXXXXX. (EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Mil gracias por interesarte en mi caso, en realidad es para tirarse de los pelos.
Saludos.
Hola @Ihos
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Ihos
Hemos recibido tus datos por privado, he podido ver que desde el departamento técnico aún están pendiente de resolución, y donde quedan indicado que es necesario el cambio de Router por incompatibilidad del servicio.
Quedamos pendientes del caso, para confirmar contigo la Resolución del mismo
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hoy ha pasado el técnico, muchas gracias por todo, cierro la incidencia , la doy por solucionada, sin lugar a dudas si Funcionais y BIEN, Gracias.