Screen Fusion

m.balasch
Yo probé el VDSL
Screen Fusion
Quiero contratar screen fusion como 2 tv (alta 50 eur y 3 eur mensuales).El 1004 lo intenta pero parece que para conectar la tv via wifi hace falta un router que me quieren cobrar a 110 eur.
Si me diera de baja este router con alta nueva seria gratis...
..
Pero me da igual pq en la habitación de la 2 tv tengo cable ethernet directamente conectsdo al router principal y podria conectar la tv screen fusion via lan, me han dicho que miraran de tramitarlo pero llevo 4 dias y no me llama nadie,podrian agilizar el tema.Gracias

Es una vergüenza penalizar a clientes que llevamos tantos años.

Cliente nuevo screen fusion sin 50 eur de alta y router de 110 gratis
Cliente premium(yo) con 4 tf móviles alta 50 eur router 110 (160 eur por ser de movistar) Una vergüenza.....
Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, m.balasch.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
530 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.balasch,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Es cierto que la contratación del Multi+ con la screen fusión, obliga a la contratación también del router hgu, se ha hecho por problemas de incompatibilidad con los routers "normales", de ahí que el pedido no progrese. Lo siento...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
489 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Pero yo lo quiero vía lan,me obligais a pagar un equipo que no pagan las altas nuevas.....y encima no necesito.
Tendre que esperar para contratsr el servicio a que se estropee el router actual para que asumais el cambio?,(router que no necesito via Lan)
Es un sin sentido absoluto,no lo comprendo.
Evidentemente no sereis opcion a la hora de ampliar servicios,ser cliente vuestro penaliza.
Mensaje 4 de 6
484 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.balasch,

 

Lo lamento pero no podemos hacer nada al respecto porque es la operativa que indica la empresa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
458 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.balasch,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas