Screen fusión aún no tramitado

anferro
Yo probé el VDSL
Screen fusión aún no tramitado
Hola, el 29/7/17 solicité por web una Screen Fusión de 32” como segundo descodificador (manteniendo el actual) y con Multi+ gratis. Todo por 50 euros de alta y 3 euros al mes. No me aparece la gestión en Mi movistar ni se han puesto en contacto conmigo.
Mensaje 1 de 11
962 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
935 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 11
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
929 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Sigo esperando. Gracias.
Mensaje 5 de 11
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro

 

La solicitud que nos comentas, sigue pendiente . Si quieres que te lo tramitemos desde aquí me lo confirmas y procedemos a la gestión del pedido.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
853 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Si, por favor, tramitadlo cuanto antes. Gracias.
Mensaje 7 de 11
848 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
¿Ya lo habéis tramitado?. Gracias.
Mensaje 8 de 11
815 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que se tramite el pedido.
Mensaje 9 de 11
782 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y he conseguido que lo tramiten de una vez (o eso espero).
Mensaje 10 de 11
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@anferro

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
703 Visitas