Se acabó la línea para los que no quieren adsl??

javicelta
Yo probé el VDSL
Se acabó la línea para los que no quieren adsl??

Hola buenas, pues yo no entiendo nada, espero que alguien de movistar me aclare el tema, ayer me llaman para decirme que en casa de mis abuelos, los cuales yo represento al ser estos bastante mayores, tienen que contratar el duo adsl si o si si quieren seguir teniendo teléfono fijo, si no se le da de baja, y pregunté a varios vecinos y también han recibido esas notificaciones, mis abuelos son gente que usa el teléfono para hablar con la familia no les importa una mierd... el adsl, y lo tienen que pagar obligatoriamente??? tienen que pagar 14 euros más al mes solo porque movistar les obliga??? y por encima como [¿#":(@!!!!BRRR] les ponen adsl si la línea está del año 87 y no tienen ptr ni nada, con cables podridos en la instalación, por encima de obligarles en caso de usarlo sería un adsl deficiente.... espero por favor que me aclaren este tema, porque no entiendo nada y me parece un abuso por parte de esta compañia, sin más disculpen las molestias y muchas gracias de antemano.

 

1 saludo.

Mensaje 1 de 6
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always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Pues te diré que eso no es así, ni Movistar ni nadie puede obligar a poner el adsl.......me dejas de piedra. Esas notificaciones ¿las puedes subir para que las veamos?

Eso suena a intento de est afa en toda regla por parte de algún comercial.......ni caso.

 

 

SaludosGuiño








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Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
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fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias Javicelta. No sé si la llamada que has recibido es oficial,o algún comercial desesperado esta utilizando malas practicas para poder vender algo....................con el riesgo que esto conlleva pues te puedes ir perfectamente a otra compañía.

 

Si te sirve de ejemplo,la línea de casa de mis padres,que va a mi nombre,solo es línea telefónica y esta dada de alta desde el año 1981 que se dice pronto. Pues yo no he recibido ninguna llamada todavía (que yo sepa) y si la recibo y me obligan a contratar adsl.......................simplemente me voy.

Un saludo!!

Mensaje 3 de 6
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javicelta:

 

Comentarte, que Movistar, en ningun momento  obliga a sus clientes a contratar  servicios que no desean.

 

Salu2

 



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Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
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javicelta
Yo probé el VDSL

Joer.... el comercial era un sudamericano y me rompió la cabeza de que era obligatorio si querían disponer de línea, me pidió el dni y me dijo que en 9 dias llegaría un router, y yo que no quiero nada, luego otro que hablaba como una cotorra sin parar que si aceptaba la permanencia de un año que si bla bla, no me dejaba ni hablar, por favor pido que me cancelen todo esto, menuda [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR], si son tan amables le estaría agradecido, de lo contrario me veré obligado a denunciar porque esto es injusto, que obliguen a gente de casi 90 años a poner adsl.

Mensaje 5 de 6
750 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

javicelta

No tenemos ningún dato para la anulación.

 

Puedes llamar al propio 1004 y te lo anulan, y además has de saber,  que si no aceptas la entrega del módem, el departamneto de logística hace devolución del terminal, y anula  igualmente el tramite.

 

Un Saludo



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