Se acaba promoción. Baja como única opción?

m4r10b2
Yo probé el VDSL
Se acaba promoción. Baja como única opción?

Bueno, solo quería comentar si a alguien le habían hecho alguna oferta diferente. El caso es que el 10/2 finaliza mi permanencia con el trío futura de 10mb, y lo único que me ofertan es el trío con 50mb por el precio real del trío 10mb, que si no entendí mal son unos 90€

La otra opción que me dieron (no dejan otra alternativa), es darme de baja y solicitar el alta de nuevo, para seguir teniendo la tarifa actual, con lo que tendría que devolver todos los aparatos, y disponer después de otro día para la nueva instalación...

OS ha pasado lo mismo? alguna recomendación?

 

Un saludo, Mario.

 

P.D. No he sido capaz de recuperar mi antiguo nick del foroimagenio (m4r10b) si algún moderador me lee y puede hacer algo...

Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola m4r10b2,

 

Pues me temo que casi que será la única opción.  A mi me pasó igual, se me acababa la promo, el importe sin promo supera lo que puedo pagar a día de hoy. Llamé y me ofrecieron el oro y el moro, pero nunca me lo dieron. Al final me di de baja ( que no veas lo dificil que es que la hagan efectiva, aún estoy con ello, pero eso es otra historia, puedes ver el hilo que tengo abierto buscando por mi usuario, si tienes curiosidad) . Aun despues, al llamar para el seguimiento de mi baja, según el operador que te toque te ofrece una cosa o otra, mas o menos interesante, pero al final lo único que pueden activar es lo que dices tú. Asi que si no quieres pagar eso, te tendrás que dar de baja si o si.

Es una pena, asi funciona esto. Yo solo te diría que si te das de baja grabes tú también la grabación que deben hacerte, que apuntes todos los datos. Y que no te dejes liar con ofertas estupendas, que al final no las pueden activar ,te activan lo que tú has dicho en tu mensaje y luego reclama...(.Sino prueba a pedirles que te manden las ofertas por escrito o mail, nunca lo hacen...)

Mucha suerte con la baja. Si te va como a mi la vas a necesitar.

 

Saludos,

 

Aliciaah (con baja efectiva desde el 28/11 que sigue esperando que vengan a recoger el deco...)

 

 

 

Mensaje 2 de 4
633 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, si la promo se te acaba el 10/02 tienes que llamar justo 15 días antes. La baja se hace efectiva 15 días despues de solicitarla, asi que hazlo de manera que se haga efectiva el 11/02. Si no ocurre eso, y se hace efectiva ( en teoría) antes del 10/02, te dirán que no has cumplido la promo y te querrán cobrar la penalización.

Y no vale llamar antes y decir que pongan en la baja que se haga efectiva para tal fecha, te dicen que no, que el sistema solo les deja hacerlo para el día presente, asi que si llamas antes de tiempo te penalizan, y si llamas después te cobran dias sin promo...Increible pero cierto, que así me lo dijeron a mi.

 Además, ten claro que el dep. de bajas-Calidad tiene horario, no es como el 1004: trabajan de 9a 22h. En ningun sitio lo dicen, pero yo llamé el día que me tocaba a las 22.05 y me dijeron que no me atendian, asi que tuve que esperar al dia siguiente. 

Para darte de baja todo son pegas.

 

Saludos de nuevo y ánimo.

Mensaje 3 de 4
625 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta.

Mensaje 4 de 4
611 Visitas