¿Se actualizaran tambien las velocidades de 10 mg que van por fibra?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Se actualizaran tambien las velocidades de 10 mg que van por fibra?

Dado que mucha gente tiene la modalidad "internet base" y algunas personas lo tienen por cobre y otras por fibra  mi pregunta es si actualizaran tambien a hasta 30 mb a los clientes de fibra.

 

Lo digo por la noticia: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-04/telefonica-encarece-sus-ofertas-de-adsl-24-y-36-...

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

 

 

A Fecha de hoy no se tiene previsto hace la ampliación, ya que el producto tiene las siguientes condiciones .

 

Respecto al enlace que adjuntas , yo desde la comunidad no puedo visualizarlo , por lo cual no podría informarte mejor sobre el.

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo decia porque en estos dias esta saliendo en las noticias que el adsl va a aumentar y convertirse en un "hasta 30 mb".

Y pone que las tarifas se diran a partir del 7 de Febrero. Sabeis algo?

El enlace si lo veo,pero no obstante mando enlace a otro sitio web donde lo dicen: http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/

Mensaje 3 de 8
415 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. No lo conocia

Mensaje 5 de 8
398 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

He estado leyendo y coincido con lo que se dice alli.

Me alegro por los clientes de adsl,que es una medida que se tendria que haber permitido hace tiempo,el dar el max de velocidad que la linea permitiese. Pero vamos,que otros 3 euros tiene delito.

Por otro lado comentar que coincido con lo que se dice alli de que o aumentan la velocidad de la fibra o como esta nueva modalidad de adsl supere a las opciones de fibra actuales mal lo veo....

Mensaje 6 de 8
389 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no era  a partir de mañana cuando se iba a saber algo de las nuevas tarifas?

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar si se va a actualizar la velocidad de la tarifa "internet base" de 10 mb de la modalidad que va por fibra,dado que si que se incrementa el precio y dado que la misma modalidad que va por cobre si

Mensaje 8 de 8
296 Visitas