Se agradeceria

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Se agradeceria
Se agradeceria por parte de los moderadores de Telefonica que explique claramente a los del foro que reajustes y promociones estan haciendo telefonica y que nos afecta a los que tenemos el servicio ademas de lo que supone para los nuevos abonados ... Creo que se habla mucho pero seria cuestion que alguno nos aclare que es lo que se oferta y lo que promocionan o reajustan ... o por lo nenos decirnos donde informanos ... Veo que hay muchos reajustes pero no esta muy claro a quien si a quien no y por que a unos si y a otros no ... Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
1.512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kemp
Yo probé el VDSL
Se agradeceria por parte de los moderadores de Telefonica que explique claramente a los del foro que reajustes y promociones estan haciendo telefonica y que nos afecta a los que tenemos el servicio ademas de lo que supone para los nuevos abonados ... Creo que se habla mucho pero seria cuestion que alguno nos aclare que es lo que se oferta y lo que promocionan o reajustan ... o por lo nenos decirnos donde informanos ... Veo que hay muchos reajustes pero no esta muy claro a quien si a quien no y por que a unos si y a otros no ... Gracias de antemano. Una genial idea.
Mensaje 2 de 9
1.512 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Se agradeceria por parte de los moderadores de Telefonica que explique claramente a los del foro que reajustes y promociones estan haciendo telefonica y que nos afecta a los que tenemos el servicio ademas de lo que supone para los nuevos abonados ... Creo que se habla mucho pero seria cuestion que alguno nos aclare que es lo que se oferta y lo que promocionan o reajustan ... o por lo nenos decirnos donde informanos ... Veo que hay muchos reajustes pero no esta muy claro a quien si a quien no y por que a unos si y a otros no ... Gracias de antemano.Bueno lo llevas claro, pero no ves que no lo hacen porque no les interesa, con el cachondeo que hay de precios y ofertas que existen (solo para captar nuevos abonados, a los antiguos que les zurzan), que practicamente nadie pagamos lo mismo. Salu2
Mensaje 3 de 9
1.512 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si lo he puesto, es porque confio en los moderadores de Telefonica y que alguno/a sabra responder a algo obvio y necesario. Saludos.
Mensaje 4 de 9
1.512 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si hacéis referencia a cambios como son las desaparición de Imagenio conexión y básico, Elena ha comentado anteriormente: Hola: Efectivamente, tanto el Conexión como el Básico se han dejado de comercializar. A los que tengáis una de estas modalidades, no os preocupéis. Contactarán con vosotros para ver cada caso, según lo que tengáis contratado. Saludos. Ahora ya si queréis saber si con motivo de la desaparición de estos bajaran los precios o algo, se lo dejo a ellos que son los que de verdad saben.
Mensaje 5 de 9
1.512 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Se agradeceria por parte de los moderadores de Telefonica que explique claramente a los del foro que reajustes y promociones estan haciendo telefonica y que nos afecta a los que tenemos el servicio ademas de lo que supone para los nuevos abonados ... Creo que se habla mucho pero seria cuestion que alguno nos aclare que es lo que se oferta y lo que promocionan o reajustan ... o por lo nenos decirnos donde informanos ... Veo que hay muchos reajustes pero no esta muy claro a quien si a quien no y por que a unos si y a otros no ... Gracias de antemano.

Hola:

¿A qué reajustes en concreto te refieres? Ya sabes que en lo que podamos, os intentamos informar...

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.512 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Hola Elena-Telefonica: Me refiero a todo lo que se esta comentando en cuanto a ... reajuste de precios ... descuentos ... subida de ancho de banda ... incorporacion de canales ... Alta definicion ... incorporacion de nuevas mejoras tecnicas ... y mas asuntos ... que se esta comentando en diversos post ... pero que seria de agradecer tener en el foro ... una informacion permanente, detallada y clara de todo sin tener que indagar en todo el foro y poder estar al dia de todo lo que se lleva entra mano Telefonica (Movistar) de cara a sus abonados y a la captacion de nuevos clientes ... Es simple y llanamente que se nos aclaren dudas y que sepamos de una vez por todas las cosas tal y como son y no dejar las cosas ambiguas y falta de informacion ... simplemente queremos y tendriamos que ser nosotros quien sepamos las cosas y no enterarnos antes a veces que vosotros ... Creo que es logica mi explicacion y lo que propongo ... y los moderadores de Telefonica (seas tu u otros) ... tendrian que dejarnos las cosas claras y no con estas informaciones que sino es por otros medios a veces ni las sabriamos ... Creo que es deber de Telefonica tenernos informados y saber con conocimiento de causa que es lo que ofertan y que posibles reajustes o descuentos podemos tener o deberiamos tener ... no es solo por los que estamos dando la lata en este foro sino por los muchos de clientes de Telefonica (Movistar) que no tienen opcion de informacion o no saben como acceder a ella ... simple y llanamente que nos digais en un post permanente todas las cosas que se esta haciendo ... para saber a donde dirigirnos en caso de alguna duda ... he ir a ese post y tener todo detallado, claramente y sin ninguna dificultad de entendimiento de todas esas cosas que parece que se esta cociendo en la empresa.
Mensaje 7 de 9
1.512 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Lo cierto es que yo le dejo a telefonica entre moviles (2) y imagenio-internet y telefono, más de 200 euros al més, y no tienen la gracia ni de ofrecerme una rebaja en televisión, ni ofrecerme un movil en condiciones. Desde luego me lo estoy pensando, no creo que dure mucho con esta compañia, me doy de baja en todo desde movistar hasta imagenio. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
1.512 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola impaciente 47, En otros hilos del foro, tienes las respuestas a tus inquietudes. En cuanto a móviles se refiere, de momento, ese tema se escapa de nuestro alcance, hablaló con ellos y a ver que solución te pueden dar. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.512 Visitas