¿Se ampliarán pares en mi zona?

ikra
Mi vida cambió con el ADSL
¿Se ampliarán pares en mi zona?

Buenas tardes,

 

Mi pregunta es para cualquier moderador que pueda saber si en mi calle se va a poder disfrutar de adsl, ya que traté recientemente  dar de alta una linea fija con adsl (con otra compañía) y la respuesta que me dió el instalador de la línea es que no quedaban pares libres para darme el servicio (lo comprobó desde la central de la zona que al parecer estaba saturada). Hace dos días ví a otro instalador manipulando el cajetín de telefónica, intentando dar de alta una línea a otro vecino (esta vez con movistar), pero según me contestó este operario el resultado fue el mismo que el mío.

 

Después de esta introducción, mi pregunta concreta es ¿me puede decir alguien si en mi calle se prevee por parte de movistar ampliar algún grupo de pares para dar servicio de fijo-adsl? (facilito la dirección por privado)

 

Si no hay prevista ninguna ampliación de este estilo que me diera servicio, me interesaría saber cuando se van a ampliar las zonas de fibra, ya que las que de momento están anunciadas para la Comunidad de Madrid en 2013, no afectan a mi municipio.

 

Un saludo,

 

Pd: no me interesan alternativas tipo Hogar3g

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ikra 

 

Buenas tardes y bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Si me facilitas los datos en un mp. Comprobamos como esta

la central de esa zona Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
ikra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

como ya indiqué en el mensaje original, yo intenté mi alta con otro operador (orange), y los datos del vecino no los tengo (tampoco lo conozco, como para pedirselos). De todas maneras por lo que me pides, imagino que lo que vas a hacer es mirar si la central está saturada, cosa que en pricipio ya conozco, por eso mi pregunta era si se van a ampliar grupos de pares o si va a llegar proximamente la fibra a mi zona. Gracias por tu interés,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola@ikra.

Disculpa igual no me has entendido bien,  Emoticono avergonzado

he pedido los datos personales tuyos  para hacer una consulta de posibilidad

de pares libres, al realizar la consulta si no hay  disponibles pueden facilitarme si esta previsto

o no ampliar los pares y para que fecha, pero como ya te comenté para Movistar.

 

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas @ikra 

 

Ya he realizado la consulta, en breve me darán una respuesta

te he enviado un mp con la referencia de la solicitud en cuanto sepa

algo te lo comunico y no te preocupes por el mal entendido Emoticono sacando la lengua

 

Un SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
ikra
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
328 Visitas