Editado 27-02-2019 19:02
Editado 27-02-2019 19:02
Espero que me avisen. Ya compré en tienda el Movistar Home ahora procede como me digeron ustedeS tenerlo en cuenta para que se me aplicacara el precio de 49€ y no el de 79€ ya que lo tenía pedido con número de pedido 0027373468/10 y por la mala destino del repartidor de Zeleris que lo devolvió ahora lo compré como me indicaron ustedes a la espera que resuelvan el precio gracias
Hola @JoseGonzalez21
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-02-2019 11:39
Editado 28-02-2019 11:39
Mi número es el ********* DNI *********
(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)
Editado 28-02-2019 11:41
Editado 28-02-2019 11:41
Nombre del titular ****************
(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)
Editado 28-02-2019 11:40
Editado 28-02-2019 11:40
Soy ***********número del fijo *********
(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)
Hola @JoseGonzalez21
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGonzalez21,
Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la gestión que hemos realizado al respecto.
Un saludo,
Mercedes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGonzalez21
Te informamos de que las reclamaciones tienen un plazo estimado de resolución de 15 días desde su recepción. Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te informará por email o envío postal de la resolución.
Por ello, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2019 17:57
Editado 13-03-2019 17:57
Buenos días Cristina, soy J*** M*** G*** P*** esperare los quince días para ver si me dan una resolución favorable gracias
Hola @JoseGonzalez21
En cuanto tengamos la resolución te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-03-2019 10:10
Editado 08-03-2019 10:10
Mi número xxxxxxx DNI xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx
Editado 08-03-2019 18:02
Editado 08-03-2019 18:02
Monica te paso mis datos Jose Miguel Go*** Pal***** DNI ***********************
Hola @JoseGonzalez21
Efectivamente,las cuotas se reflejaran en la factura mensual.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGonzalez21
Efectivamente,las cuotas se reflejaran en la factura mensual.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram