Se avecinan un nuevo router llamado base xhgu

JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Se avecinan un nuevo router llamado base xhgu

Espero que me avisen. Ya compré en tienda el Movistar Home ahora procede como me digeron ustedeS tenerlo en cuenta para que se me aplicacara el precio de 49€ y no el de 79€ ya que lo tenía pedido con número de pedido 0027373468/10 y por la mala destino del repartidor de Zeleris que lo devolvió ahora lo compré como me indicaron ustedes a la espera que resuelvan el precio gracias

Mensaje 1 de 21
1.695 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.638 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Mi número es el ********* DNI *********

 

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

Mensaje 3 de 21
1.633 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Nombre del titular ****************

 

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

Mensaje 4 de 21
1.630 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Soy ***********número del fijo *********

 

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

Mensaje 5 de 21
1.612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21,

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la gestión que hemos realizado al respecto.

 

Un saludo,

Mercedes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.594 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Gracias Tere cuando sepas algo me gustaría que me informaras gracias anticipadas
Mensaje 8 de 21
1.572 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Espero que lo estudies pronto y no tardéis en contestarme gracias
Mensaje 9 de 21
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

Te informamos de que las reclamaciones tienen un plazo estimado de resolución de 15 días desde su recepción. Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te informará por email o envío postal de la resolución.

 

Por ello, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.514 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina, soy J*** M*** G*** P*** esperare los quince días para ver si me dan una resolución favorable gracias

Mensaje 11 de 21
1.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

En cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.482 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Espero que me lo comuniquéis pronto
Mensaje 13 de 21
1.474 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Me gustaría que la revisaran bien pues no es culpa mía que pierda la oferta que había sobre el Movistar Home sino culpa del repartidor de Zeleris gracias
Mensaje 14 de 21
1.472 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Las cuotas de la compra me las van ha pasar en la factura de movistar
Mensaje 15 de 21
1.471 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Mi número xxxxxxx DNI xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx

Mensaje 16 de 21
1.462 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Monica te paso mis datos Jose Miguel Go*** Pal***** DNI ***********************

Mensaje 17 de 21
1.432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

 Efectivamente,las cuotas se reflejaran en la factura mensual.

 

Un saludo 

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

 Efectivamente,las cuotas se reflejaran en la factura mensual.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.423 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo como me cierran mi reclamación si las cuotas me las van a pasar en factura
Mensaje 20 de 21
1.415 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
No entiendo porque con fecha 8 del mes actual me cierran mi reclamación si al financiarlo a 24 meses me van a pasar la cuota mensual en factura
Mensaje 21 de 21
1.413 Visitas