Buenas tardes @lucas007
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
El equipo se puede conectar también mediante Wifi.
Hola @lucas007,
No comercializamos el descodificador UHD por cable.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces la información de la Web no es correcta:
• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.
@Andres, si es correcta la información. El Smart-Wifi tiene las dos opciones, o WiFi en 5Ghz o cableado.
Como comercializar, no comercializan ninguno, dado que MoviStar no vende ningún decodificador ni router. El Smart-Wifi, al igual que el HGU, tienes la opción de poder usarlo pagando una cuota inicial, pero el equipo sigue siendo propiedad de MoviStar.
Si, si eso lo sé que aunque pagues cuota de compra es en regimen de alquiler, pero lo que no me cuadra es la info...
No se si la respuesta es categórica que no se va a suministrar a los antiguos clientes (porque a los nuevos parece que sí), o solo por el momento, que en un futuro sí. Además estoy dudoso si quedarme con el antiguo router negro con antenas o comprar el nuevo router smart wifi. Opciones que tengo:1-Poner router UHD+ desco ambos smart wifi.
2-Poner desco UHD smart wifi y conservar el antiguo router
3- Esperar a ver si suministran desco UHD con cable no wifi.
@Andres, ¿qué parte de la información no consideras correcta?
@lucas007, ¿cual es tu situación actual? Tienes router antiguo, pero, ¿algún deco?
Te cuento mi caso: Yo tenía fibra base, con router antiguo. Me he pasado a Fusion #0, y me han enviado el deco UHD sin WiFi, manteniendo mi router antiguo. También es verdad que antes de enviármelo me preguntaron si tenía el router cerca de la TV. Les dije que no, pero que tenía toma de red, por lo que podía conectarlo por cable sin más. Si hubiera dicho que no, no sé si me hubieran ofrecido cambiar el router por el HGU y enviarme el deco Smart-WiFi, si me hubieran ofrecido el amplificador WiFi con el deco Smart-Wifi, o si hubieran enviado un técnico a tirar un cable. Supongo que cualquiera de las dos primeras opciones, dado que a MoviStar seguro que le salen más baratas.
Tengo el desco Arris cuadrado negro HD y el router negro con dos antenas detrás u la ONT.
También es cierto que la TV principal del salón es una 4k que no me admite más de 75 MB, aunque tengo fibra de 600. Y mi casa que tiene 3 plantas, a través de PLC los ordenadores en la última no me pasan de 45 MB.
Dudo que a corto plazo te manden un deco UHD. A mi me cambiaron hace unas semanas el router Comtrend blanco, que tenía un montón de años, y después de varios meses reclamando mal funcionamiento (que comprobó el técnico cuando vino), y no se dignaron a ponerme el nuevo HGU, si no que lo cambiaron por el Comtrend negro de dos antenas.
Especialmente desde que MoviStar ha descubierto el chollo de "vender" el cambio de equipos por los de última generación, la única opción de conseguir equipamiento actualizado sin pagar aún más, es baja/alta o portabilidad.
Yo me referia a que la Web esta mal, tengas o no HGU o un Router de hace 20 años la boca Ethernet pone que se puede usar...
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Hola @lucas007,
No comercializamos el descodificador UHD por cable.
Un saludo, AnIB-Movistar.
@AngelGJ Lo digo por esto, que seerá un error.
Yo creo que esa respuesta se refería a que no "comercializan" el que es solo por cable, como el que me han enviado a mi. El único que tienen que puedes solicitar expresamente es el Smart-Wifi, y conectarlo como quieras.
Hola, @lucas007
Nos referimos a que no tenemos disponible ningún desco UHD sin opción wifi.
El único desco UHD que actualmente hay disponible es el que enlaza @Andres y como bien dicen @AngelGJ y @Andres tiene las dos opciones: Vía Ethernet y vía wifi 5ghz.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram