¿Se comercializa el decodificador UHD cableado (no wifi)?

lucas007
Yo probé el VDSL
¿Se comercializa el decodificador UHD cableado (no wifi)?
 
Mensaje 1 de 17
1.455 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lucas007

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

El equipo se puede conectar también mediante Wifi.

Mensaje 2 de 17
1.441 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@lucas007, yo he recibido, al contratar Fusion  #0, un deco UHD no WiFi, pero creo que ese no está disponible a solicitud de los clientes, previo pago, como está el smartwifi. 

Mensaje 3 de 17
1.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucas007,

 

No comercializamos el descodificador UHD por cable.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces la información de la Web no es correcta:

 

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

Mensaje 5 de 17
1.383 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Andres, si es correcta la información. El Smart-Wifi tiene las dos opciones, o WiFi en 5Ghz o cableado.

Como comercializar, no comercializan ninguno, dado que MoviStar no vende ningún decodificador ni router. El Smart-Wifi, al igual que el HGU, tienes la opción de poder usarlo pagando una cuota inicial, pero el equipo sigue siendo propiedad de MoviStar.

Mensaje 6 de 17
1.350 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, si eso lo sé que aunque pagues cuota de compra es en regimen de alquiler, pero lo que no me cuadra es la info...

Mensaje 7 de 17
1.343 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

No se si la respuesta es categórica que no se va a suministrar a los antiguos clientes (porque a los nuevos parece que sí), o solo por el momento, que en un futuro sí. Además estoy dudoso si quedarme con el antiguo router negro con antenas o comprar el nuevo router smart wifi. Opciones que tengo:1-Poner router UHD+ desco ambos smart wifi.

             2-Poner desco UHD smart wifi y conservar el antiguo router

             3- Esperar a  ver si suministran desco UHD con cable no wifi.

Mensaje 8 de 17
1.340 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Andres, ¿qué parte de la información no consideras correcta?

@lucas007, ¿cual es tu situación actual? Tienes router antiguo, pero, ¿algún deco?

Te cuento mi caso: Yo tenía fibra base, con router antiguo. Me he pasado a Fusion #0, y me han enviado el deco UHD sin WiFi, manteniendo mi router antiguo. También es verdad que antes de enviármelo me preguntaron si tenía el router cerca de la TV. Les dije que no, pero que tenía toma de red, por lo que podía conectarlo por cable sin más. Si hubiera dicho que no, no sé si me hubieran ofrecido cambiar el router por el HGU y enviarme el deco Smart-WiFi, si me hubieran ofrecido el amplificador WiFi con el deco Smart-Wifi, o si hubieran enviado un técnico a tirar un cable. Supongo que cualquiera de las dos primeras opciones, dado que a MoviStar seguro que le salen más baratas.

 

Mensaje 9 de 17
1.333 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

Tengo el desco Arris cuadrado negro HD y el router negro con dos antenas detrás u la ONT.

Mensaje 10 de 17
1.332 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

También es cierto que la TV principal del salón es una 4k que no me admite más de 75 MB, aunque tengo fibra de 600. Y mi casa que tiene 3 plantas, a través de PLC los ordenadores en la última no me pasan de 45 MB.

Mensaje 11 de 17
1.330 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Dudo que a corto plazo te manden un deco UHD. A mi me cambiaron hace unas semanas el router Comtrend blanco, que tenía un montón de años, y después de varios meses reclamando mal funcionamiento (que comprobó el técnico cuando vino), y no se dignaron a ponerme el nuevo HGU, si no que lo cambiaron por el Comtrend negro de dos antenas.

Especialmente desde que MoviStar ha descubierto el chollo de "vender" el cambio de equipos por los de última generación, la única opción de conseguir equipamiento actualizado sin pagar aún más, es baja/alta o portabilidad.

 

Mensaje 12 de 17
1.326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo me referia a que la Web esta mal, tengas o no HGU o un Router de hace 20 años  la boca Ethernet pone que se puede usar...

Mensaje 13 de 17
1.303 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Andres, hasta donde yo se esa información es correcta. El deco Smart-Wifi tiene puerto ethernet,  y lo puedes usar en lugar de conectarlo por WiFi.

Mensaje 14 de 17
1.293 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @lucas007,

 

No comercializamos el descodificador UHD por cable.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


@AngelGJ Lo digo por esto, que seerá un error.

Mensaje 15 de 17
1.292 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Yo creo que esa respuesta se refería a que no "comercializan" el que es solo por cable, como el que me han enviado a mi. El único que tienen que puedes solicitar expresamente es el Smart-Wifi, y conectarlo como quieras.

 

Mensaje 16 de 17
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lucas007

 

Nos referimos a que no tenemos disponible ningún desco UHD sin opción wifi.

 

El único desco UHD que actualmente hay disponible es el que enlaza @Andres y como bien dicen @AngelGJ y @Andres tiene las dos opciones: Vía Ethernet y vía wifi 5ghz.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.261 Visitas