Se consumó la [...]

DACABE
Yo probé el VDSL
Se consumó la [...]

Los hechos:

1- El día 8 de julio de 2015 cesa su emisión Canal + 1, cuyo precio era 20 euros al mes.

2- El mismo 8 de julio de 2015 nos sustituyen Canal + 1 por Canal + Estrenos, canal que forma parte del paquete Cine y cuyo precio total del paquete es de 9 euros.

3- Acabo de comprobar que en la factura de fecha 1 de agosto de 2015 han vuelto a cobrar los 20 euros por Canal + 1.

4- La factura de fecha 1 de agosto de 2015 incluye el periodo del 18 de junio de 2015 al 17 de julio de 2015.

La [...] es cambiar un canal con coste 20 euros al mes por un canal con coste 9 euros dividido entre 6 (número de canales que forman el paquete Cine) y cobrar lo mismo.

Por aquí no pienso pasar.

Esta misma tarde, en cuanto llegue a casa, pienso llamar a bajas y solicitar la baja de todo en Movistar.

No pienso dejar dejar pasar este atropello. Y espero que todos los afectados hagan lo mismo.

Esta vez sí que se ha superado Movistar.

Mensaje 1 de 40
3.076 Visitas
39 RESPUESTAS 39
perikoden
Yo probé el VDSL

y porque no te diste de baja de Canal +? yo lo hice y no me han cobrado canal + 1

 

Date de baja que lo querias desde el principio, pero yo no veo la est afa por ningún sitio.

 

Tienes canal +1, lo pones te aparece otro canal te borras, si te quedas con canal + estenos es porque te dio la gana

Mensaje 2 de 40
2.728 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

En efecto se consumo, yo ya lo habia denunciado en el post de nuevos canales y mejoras, ES UNA [....] GORDA a tomar medidas

Mensaje 3 de 40
2.724 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Señor, llevo 15 días intentando que me den de baja de Canal + 1 y que me pasen del paquete exTotal al paquete Premium.

 

Desde hace 5 días el pedido aparece en trámite y no se termina de ejecutar.

 

No estoy así por capricho.

Mensaje 4 de 40
2.715 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que tu. Se cumplen las SOSPECHAS. Esto es una VERGÜENZA. Y encima no nos han dado la tan cacareada alternativa, solo el Estrenos.... INCREÍBLE.

QUIERO UNA RESPUESTA. Exijo una SOLUCIÓN. Me han cobrado por un servicio NO PRESTADO.

Mensaje 5 de 40
2.680 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que verguenza !!! yo también soy un abonado a Canal+1 exigimos que se nos devuelva el dinero restante de Canal+Estrenos (8 euros) hasta los 20.35€ que son Canal+1 , es lo que tienen que hacer!

 

Y no! no tenemos porque darnos de baja dando por supuesto que Movistar lo vaya hacer mal, lo suyo es que descuenten el abono desde el día que no se disfruta o sino que nos pongan contenido equivalente y no solo C+Estrenos que son 8 euros! que nos devuelvan la diferencia!

 

Había leído que a los abonados al SAT por Canal+1 les ponían C+Estrenos , C+Partidazo + C+Series, eso sería lo suyo.

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 40
2.592 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Esta tarde voy a llamar a Bajas y a ver qué me indican.

 

Mientras tanto, la única posibilidad que nos queda es que este post esté de los primeros y que a los moderadores les de vergüenza y lo expongan donde proceda.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 40
2.582 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y todavía gente defendiendo esto.. si es que nosotros porque leemos los foros, pero el abonado medio tiene que saber que va desaparecer C+1 y lo tiene que dar de baja tambien?

 

Que lo sustituyan me parece bien, pero por algo que lo iguale en precio, no por C+Estrenos que son 8 euros, se exige que se devuelva la diferencia..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 40
2.576 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

 Pues estoy de acuerdo con perikoden... no veo [....] por ningún lado.

El viejo C+1 es el equivalente a la suma del nuevo C+, más el nuevo C+ estrenos, más el supuestamente nuevo C+ partidazo. 

Como ahora no hay liga, estás recibiendo exactamente lo mismo que tenáis contratado por el precio que tenías contratado. Ni más, ni menos.

Es evidente que con el paquete cine ahora el precio es más ventajoso. Bien, nada más sencillo que dar de baja el viejo C+1 y contratar el nuevo paquete cine... como hemos hecho otros.

Movistar no te lo podía hacer de forma automática ya que no te pueden cambiar un contrato de forma unilateral. Lo que han hecho es darte el mismo servicio que tenías contratado.

En fin, es mi opinión.

Mensaje 9 de 40
2.574 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

jrdieselplus escribió:

 Pues estoy de acuerdo con perikoden... no veo [....] por ningún lado.

El viejo C+1 es el equivalente a la suma del nuevo C+, más el nuevo C+ estrenos, más el supuestamente nuevo C+ partidazo. 

Como ahora no hay liga, estás recibiendo exactamente lo mismo que tenáis contratado por el precio que tenías contratado. Ni más, ni menos.

Es evidente que con el paquete cine ahora el precio es más ventajoso. Bien, nada más sencillo que dar de baja el viejo C+1 y contratar el nuevo paquete cine... como hemos hecho otros.

Movistar no te lo podía hacer de forma automática ya que no te pueden cambiar un contrato de forma unilateral. Lo que han hecho es darte el mismo servicio que tenías contratado.

En fin, es mi opinión.


Perdona @jrdieselplus , no es como dices, C+Estrenos 8 euros y C+Partidazo 8 euros = 16 euros , para igualarlo deberían meter C+Series 4 euros y aún sobrarían 35 cts. Basandome en los precios oficiales de Movistar. Ya no puedes cobrar 20.45 porque estas cobrando por un servicio que ya no prestas, que tendrá equivalencias, pero que a día de hoy no tienes, por lo que tienes que adecuarte al precio de lo que ofreces, en este caso C+Estrenos que son 8 euros.

 

Y más cuando C+Partidazo es un canal que recuerdo NO EXISTE. ¿acaso ahora se cobra por canales que no existen en la plataforma? porque recuerdo que a día de hoy C+Partidazo sólo es un nombre que se ha visto por VLC.

 

Lo que Movistar debería haber hecho era haber avisado a sus abonados a Canal+1 de las opciones igual que aviso a los de Canal+, no todo el mundo es igual y cada caso es distinto y se debio de dar todas las opciones, repito que igual que se hizo con los abonados a canal+. Decirte el día 8 desaparece C+1, automaticamente te migraremos a tal cosa y te cobraremos x dinero, si quieres darte de baja hazlo aqui. TODO ESTO MÍNIMO 15 días antes del cambio. ¿Dónde esta una nota oficial de Movistar refiriendose a la nueva situación de los abonados a C+1 en IPTV?

 

Si quieres migrar a la gente de C+1 les pones C+Estrenos y les cobras 8 euros punto. Cuando tengas partidazo les cobras 16 euros todo esto previa comunicación al abonado que no es adivino y al que se le tiene que informar cual es su situacion.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 40
2.559 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

No comparto tu opinión.

Creo que avisaron. Y por avisar no digo que nos enviaran una carta. Lo que digo es que los nuevos paquetes y sus precios salieron en el propio decodificador.

Y luego el usuario decide.

Yo así lo hice.

Mensaje 11 de 40
2.533 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Simplemente voy a poner lo que dice un post oficial de la Movisfera del día 16/07 que lo dice todo:

 

¿Qué es lo que sucede con CANAL+1?

 

CANAL+ 1, tal como se conocía, cesa su emisión el día 8 de julio. Los clientes que actualmente tienen contratado C+1 como un canal a la carta, van a ver ampliada su oferta de contenidos de manera automática. Estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.

 

Durante la migración, los clientes podrán disfrutar en el antiguo dial de CANAL+1 del nuevo CANAL+ Estrenos, con un nuevo estreno cinematográfico cada noche y contenido relacionado con el séptimo arte más actual.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 40
2.512 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Supongo que esa comunicación se refiere a los de satélite, que hasta donde yo se, son los únicos que han recibido algo por escrito.

De todas formas yo no pretendo ni discutir, ni crear polémica... solamente opiniar. [....], creo que para eso están los foros.

Por eso no entiendo lo de "Vive y deja vivir...".

Como si yo no dejara vivir!!! 🙂

 

Mensaje 13 de 40
2.499 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@jrdieselplus yo tampoco quiero crear polemica contigo ni nada por el estilo, es un foro y estamos debatiendo ¿para eso estan no? , no pasa nada 😉 , la frase "Vive y deja vivir" es la firma que uso en los foros, no tiene nada que ver con mis mensajes en concreto de este hilo.

 

Volviendo al tema, el post de la Movisfera deja claro que es para abonados a IPTV, de hecho siempre ha sido un medio de comunicación de IPTV, en ese mismo formulario hay otras cuestiones referentes al satélite y esta no es una de ellas. De hecho si eres del SAT te mandan llamar automaticamente a un 900 ..

 

No hay excusa, para mi el tema se les ha ido totalmente de las manos, la culpa es nuestra por no haber visto esto y haber confiado tan alegremente.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 40
2.490 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Simplemente voy a poner lo que dice un post oficial de la Movisfera del día 16/07 que lo dice todo:

 

¿Qué es lo que sucede con CANAL+1?

 

CANAL+ 1, tal como se conocía, cesa su emisión el día 8 de julio. Los clientes que actualmente tienen contratado C+1 como un canal a la carta, van a ver ampliada su oferta de contenidos de manera automática. Estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.

 

Durante la migración, los clientes podrán disfrutar en el antiguo dial de CANAL+1 del nuevo CANAL+ Estrenos, con un nuevo estreno cinematográfico cada noche y contenido relacionado con el séptimo arte más actual.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106


Te has leído el mensaje? Donde pone que donde estaba canal + 1 estará canal + estrenos, no hace falta decir nada más 

Mensaje 15 de 40
2.466 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

perikoden escribió:

Don_Jaume escribió:

Simplemente voy a poner lo que dice un post oficial de la Movisfera del día 16/07 que lo dice todo:

 

¿Qué es lo que sucede con CANAL+1?

 

CANAL+ 1, tal como se conocía, cesa su emisión el día 8 de julio. Los clientes que actualmente tienen contratado C+1 como un canal a la carta, van a ver ampliada su oferta de contenidos de manera automática. Estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.

 

Durante la migración, los clientes podrán disfrutar en el antiguo dial de CANAL+1 del nuevo CANAL+ Estrenos, con un nuevo estreno cinematográfico cada noche y contenido relacionado con el séptimo arte más actual.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106


Te has leído el mensaje? Donde pone que donde estaba canal + 1 estará canal + estrenos, no hace falta decir nada más 


El que no has leído me parece que eres tu:

 

Los clientes que actualmente tienen contratado C+1 como un canal a la carta, van a ver ampliada su oferta de contenidos de manera automática. Estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora.

 

Durante la migración, los clientes podrán disfrutar en el antiguo dial de CANAL+1 del nuevo CANAL+ Estrenos, con un nuevo estreno cinematográfico cada noche y contenido relacionado con el séptimo arte más actual.

 

 

Sobran las palabras...

 

En el ultimo punto es donde estamos "Durante la Migración [..]"  pero...

 

Cuando te migrán de oferta también te migran el precio, es lo que toca no crees? sobretodo cuando la diferencia es de 12 euros. Que `por otro lado es lo que se esta protestando en este post, si lees mis anteriores mensajes a mi no me importa que me pongan contenidos equivalentes y seguir pagando lo mismo, pero mientras no que me cobren por lo que me estan dando, en este caso sólo pueden cobrar por C+Estrenos (8 euros), si mañana me quieren dar el Partidazo(8 euros) y la series (4 euros) que me cobren los 20.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 40
2.457 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pero a ver, tienes canal + estrenos? Creo que si

te cobrándose más?  Creo que no

se ha acabado la migración? No falta el fútbol 

donde esta la esrafa? 

Mensaje 17 de 40
2.427 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@perikoden

 

El problema es que C+Estrenos cuesta 8 euros, no 20.45 euros. A mi que la migración acabe o no es algo que me da igual, a mi cóbrame por lo que me ofreces, en este caso 8 euros, no 20.45€.

 

O que es que si un cliente de Familiar o de cualquier paquete contrata C+Estrenos y le cobran 8 euros pero en cambio a los que nos migran de C+1 por el mismo C+Estrenos nos cobran 20.45 €

 

¿eso es lo que te parece justo?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 40
2.411 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

@Mills , me sorprende que califiques como un esbirro a quien no opine igual que tu.

Creo que precisamente la gracia de los foros es poder expresarse libremente, sin ataduras, sin que nadie te califique de ninguna forma por pensar distinto.

Tu actitud de intolerancia no está a la altura de lo que se espera de un forero.

Mensaje 19 de 40
2.398 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De todos modos vamos a verificar que a todos los demas usuarios nos han cobrado los 20.45€.. porque yo en mi zona de cliente aún no he visto nada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 40
2.367 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Sigue lamiendo las botas de quien perjudica a tus iguales. Cuando tengas un problema ven llorando. Tu si que no estas a la altura de un ciudadano.

Mensaje 21 de 40
2.365 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

La factura de este mes, como bien indicas, es del 18 de junio al 17 de julio.
Canal+ 1 dejó de emitir el día 8 de julio.
El período que tienen que compensar es el correspondiente al período entre el 8 de julio y el 17 de julio. Es decir: 9 días.

Nos podemos quejar de muchas cosas, entre ellas la falta de información que se ha sucedido todos estos días, pero seamos también coherentes y apliquemos el sentido común. Lo más probable es que la diferencia, que espero haya porque como también bien apuntas Canal+ Estrenos no vale lo mismo Canal+1, se vea reflejada en la factura del próximo mes (la que incluye el resto del mes de julio y la primera mitad de agosto).

Si en ese momento no cumplen, entonces podrás llamar a esta situación como prefieras. De momento, y en mi opinión, usar la la palabra que separas en tres sílabas me parece exagerado, como poco.

No lo digo para generar conflictos ni mucho menos, más bien para todo lo contrario, para rebajar el nivel de tensión que se ve últimamente en el foro y evitar que la gente se lleve a equívocos que aún no tenemos la certeza que se vayan a dar (lo mismo aplica a todo el tema de los nuevos paquetes).

¡Un saludo!

EDITO:
Aprovechando que ya puedo ver la factura confirmo que el Canal+1 lo han cobrado al precio normal y que han hecho lo «correcto» con el paso de Movistar Series a Series+.

Cobraron la parte proporcional hasta el día 7, momento en que Movistar Series desparecía.
Luego una parte proporcional de Movistar Series los días que estuvo pendiente del cambio automático (en mi caso del 8 al 13 de julio).
Y a continuación la parte proporcional del Series+ (del 14 en adelante).

Visto esto, lo ideal hubiera sido que aplicaran el mismo procedimiento con Canal+1; pero insisto, tengo la esperanza de que el ajuste se haga en la próxima factura. Si no, ya tendremos tiempo de quejarnos de forma adecuada.

Mensaje 22 de 40
2.321 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Ya os aparece la factura de agosto? A mi todavia me aparede la de julio (donde me facturan el canal + 1, pero bien facturado).

Mensaje 23 de 40
2.317 Visitas
Villalau
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 24 de 40
2.215 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@perikoden

 

El problema es que C+Estrenos cuesta 8 euros, no 20.45 euros. A mi que la migración acabe o no es algo que me da igual, a mi cóbrame por lo que me ofreces, en este caso 8 euros, no 20.45€.

 

O que es que si un cliente de Familiar o de cualquier paquete contrata C+Estrenos y le cobran 8 euros pero en cambio a los que nos migran de C+1 por el mismo C+Estrenos nos cobran 20.45 €

 

¿eso es lo que te parece justo?

 

Saludos


que es justo pagar 20,45 por un canal que junto a otros canales vale 9 euros? pues no, por eso cuando vi lo que hicieron me di de baja de canal + 1.

Mensaje 25 de 40
2.149 Visitas