Se consumó la [...]

Re: Se consumó la [...]

A sabiendas de lo que podía suceder y ha sucedido yo me di de baja de C+1 y Movistar Series el día 7 de Julio para poder contratar el día 8 el paquete Cine y Series.

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Re: Se consumó la [...]

Yo hice lo mismo que @aitor-vitoria aunque un par de dias antes, quedarme solo con el paquete basico, porque ya me olia que habrian problemas...

 

Pero independientemente de eso, reclamad, no es justo que os cobren el canal + 1 todo el mes si ceso sus emisiones el dia 8.

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Re: Se consumó la [...]

La historia de Siempre a cuantos no cogeran,que no protesten y les meteran el sablazo.

Indignante lo que hacen las grandes empresas,siempre aprovechandoce de los clientes

Mensaje 28 de 40
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Re: Se consumó la [...]

Don Jaume estoy contigo, avisar es un deber y dejar eligir es democratico. Lo que han hecho con nosotros es un [...] porque primero desaparece Canal+1, te ponen Canal+, te ponen Canal Estrenos pero NO te ponen todo el resto de canales de Cine (Estrenos esta en un PAQUETE, no??), te quitan los canales de futbol y te dejan Canal Futbol 1 y no sabemos nada del resto (liga, partidazo (este lo daban en Canal+1 que todavia estamos pagando....) champion, etc....). Es decir pagamos lo MISMO (Fusion TOTAL) por MENOS!! Y a lo mejor debmos pagar MAS por el futbol.

 

Queda claro????

Mensaje 29 de 40
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Re: Se consumó la [...]

rjdiesel una pregunta: ERES DE MOVISTAR??? Porque dando estas respuestas te pareces a ellos. A MI y digo a MI hasta el dia de hoy NADIE de Movistar me ha informado. El 8 de julio era hace 3 semanas...... VERGONZOSO MOVISTAR y TUS RESPUESTAS LAMENTABLES!!!


jrdieselplus escribió:

No comparto tu opinión.

Creo que avisaron. Y por avisar no digo que nos enviaran una carta. Lo que digo es que los nuevos paquetes y sus precios salieron en el propio decodificador.

Y luego el usuario decide.

Yo así lo hice.



 

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Re: Se consumó la [...]

@herbertm ¿Qué [....] voy a ser de Movistar?.
De verdad que me dan ganas de no volver a opinar en este foro.

Mensaje 31 de 40
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Re: Se consumó la [...]

herbertm escribió:

rjdiesel una pregunta: ERES DE MOVISTAR??? Porque dando estas respuestas te pareces a ellos. A MI y digo a MI hasta el dia de hoy NADIE de Movistar me ha informado. El 8 de julio era hace 3 semanas...... VERGONZOSO MOVISTAR y TUS RESPUESTAS LAMENTABLES!!!


jrdieselplus escribió:

No comparto tu opinión.

Creo que avisaron. Y por avisar no digo que nos enviaran una carta. Lo que digo es que los nuevos paquetes y sus precios salieron en el propio decodificador.

Y luego el usuario decide.

Yo así lo hice.



 


En este foro hay más palmeros que donde los fabrican y las lenguas de trapo saltan al albero sin saber que detrás de la puerta de toriles puede haber seis Miuras de los buenos.

 

Comencemos por los DERECHOS de los usuarios de canal+ (ahora Telefónica):

 

Los clientes de C+ tienen DERECHO a recibir las emisiones contratadas, NO TIENEN OBLIGACIÓN de, si quiera, encender el descodificador.

 

Leer comentarios como :

 

jrdieselplus escribió:

No comparto tu opinión.

Creo que avisaron. Y por avisar no digo que nos enviaran una carta. Lo que digo es que los nuevos paquetes y sus precios salieron en el propio decodificador.

 

nos indican el tipo de torero que, inconsciente de él, se va a enfrentar a una monumental corrida, creyendo que va a una becerrada.

 

¡Vamos a ver, jrdieselplus!, ¿Por qué los abonados de canal+ TIENEN QUE ENCENDER EL DESCODIFICADOR?, ¿porque tú lo digas?. Imagínate que yo soy abonado de determinado equipo de fútbol y por lo tanto tengo DERECHO a asistir a todos los partidos de mi equipo en casa, por la circunstancia que sea el día 14 de Febrero NO HE ACUDIDO al campo y precisamente ese día (al igual que han hecho con los anuncios en el descodificador), resulta que dicen que los precios subirán 1.000 € por temporada y que se cobrarán dentro de 15 días, los abonados que NO QUIERAN el aumento de precio disponen de esos 15 días para ejercer el derecho de desistimiento. ¿QUIÉN [...] ME HA AVISADO A MI DE ESTA CIRCUNSTANCIA?.

 

La Ley es muy clara al respecto, cualquier modificación contractual TIENE QUE SER COMUNICADA DE MANERA FEHACIENTE al cliente con una antelación MÍNIMA de un mes. ¡Todo lo demás........ por detrás!.

 

En Telefónica, desde que nos ha sido sustraída a los españoles, que hemos pagado para su desarrollo durante muchos años de nuestras vidas, parece que solamente miran el bolsillo de cuatro cuatreros y algún cuñadísimo. Parece que Alierta, Gilpérez y Cía. tienen una patente de corso y se saltan la ley a la torera.

 

El gran problema de Españistain es que las puertas YA NO ABREN O CIERRAN, ahora son giratorias, por lo que los mandamases de la CNMC, le dan la razón a un tal Esteban Cofrades con lo de que los precios para siempre no significan para siempre y ahora harán lo propio con lo del canal+. ¿Qué tal si nos embolsamos unos cuantos cientos de miles de euritos para la buchaca?, ¡total los clientes NO SE VAN A ENTERAR y en caso de hacerlo y reclamar, habrá más de un candidato para girar por la puerta grande que LE DARÁ UN CARPETAZO AL ASUNTO y la razón a Telefónica y Alierta!.

 

En un país medianamente civilizado la sanción que deberían aplicar a Telefónica debería ser tan ejemplarizante que les obligase a ser una EMPRESA ESTATAL, como lo ha sido hasta hace pocos años, llevándose por delante a quien haga falta. Pongamos como ejemplo la subida de 5 €/mes a los clientes de fusión = 5.000 € de sanción/mes  (no hago cálculos que me mareo). Porque parece que en este país solamente se entiende el cumplimiento de las leyes a base de sanciones ¡PUES QUE LO HAGAN!.

 

Insisto nuevamente, que el cliente de canal+ tenga DERECHO a encender su descodificador y disfrutar de los paquetes que tiene contratados, no significa que ejerza ese derecho, porque no tiene OBLIGACIÓN legal alguna de ver la televisión que está pagando. Es algo similar a quien compra una motocicleta, la usa cuando le sale de las narices y tiene una avería y el concesionario le responda "es que usted no hace ni 100 Km al mes - ¿acaso estás obligado a circular con tu moto para que esté vigente la garantía?.

 

Cordiales saludos y esperemos que Telefónica nos devuelva los 2 metros de cobre que hemos pagado los españolitos de a pie en tiempos de don Claudio (jamás me he atrevido a llamarle Claudillo).

 

 

Mensaje 32 de 40
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Re: Se consumó la [...]

Avisar no han avisado pero si se aplica el sentido común conociendo como es Movistar pues uno lo da de baja para no tener sorpresas y más sabiendo que el paquete cine son 9 € con 6 canales de cine y las personas que tenían el C+1 contratado sin haberlo dado de baja solo veían uno.

Ahora ya podéis llamar para darlo de baja si aún no lo habéis dado y reclamar el dinero por un canal que no existe, y espero que no apliqueis la misma lógica de no llamar para darlo de baja pensando que es os van a devolver el dinero sin llamar para poner la correspondiente reclamación y diciendo lo de yo no tengo porque llamar.

Ellos no han avisado, cierto, pero una persona que anda por el foro ya está más informado por opiniones de abonados que por propia información de Movistar.

Mensaje 33 de 40
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Re: Se consumó la [...]

@aitor-vitoria

 

En mi caso llevo desde el día 21 intentando dar de baja el dichoso Canal + 1. El pedido con esa baja lleva desde entonces en estado PENDIENTE.

 

Y aquí nadie soluciona nada: ni en el 1004, ni hablando con bajas ni los moderadores.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 40
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Re: Se consumó la [...]

No estoy de acuerdo, yo estoy en el foro como el que más y precisamente en estos foros o desde la Movisfera la versión oficial de Movistar es que se nos va migrar a una oferta con más contenidos y mientras que tendremos C+Estrenos , siempre suponiendo 8 euros de este canal logicamente...

 

Si se esta protestando es por la supuesta mala fé de nuestro operador y el tema Canal+1, a mi no me consuela que vengais algunos diciendo que os olisteis la jugada y que lo disteis de baja, muy bien, pero yo no tengo porque ser adivino y saber que Movistar va cerrar el canal y que a cambio de un canal que cuesta 8 euros va seguir cobrando 20.45. También muchos esperando comunicación oficial por parte de Movistar y más cuando en ese momento estaban llegando las primeras cartas de los abonados al Satelite y desde la Movisfera se dijo que se nos comunicaría nuestra situación.

 

Porque por esa misma metodología vamos a dar todos los servicios de baja no vaya ser que equivoquen y me cobren de más...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 40
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Re: Se consumó la [...]

Estoy absolutamente de acuerdo con don Jaume. Pero lo que todavía no capto son estos 8€ por canal estrenos. El paquete cine vale 9€ de donde salen estos 8€???
Si me quitan canal+1 por lo menos que me pongan el paquete cine.

Mensaje 36 de 40
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Re: Se consumó la [...]

@herbertm

 

Canal+Estrenos cuesta 8 euros cuando lo contratas por separado, es un canal que forma parte del paquete cine (9€). En él en teoría echan cine de estreno, el que daba hasta el mes pasado Canal+1. Hay sólo 1 euro de diferencia con el paquete que lo contiene ya lo se.. pero el precio es así.

 

Digamos que extrictamente el antiguo Canal+1 es una suma de los actuales Canal+  - C+Estrenos - C+Partidazo (aún no disponible).

 

Es más creo que en Satélite a la gente con el paquete Canal+1 se lo estan sustituyendo por C+Estrenos, C+Series y C+Partidazo (cuando esté)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 40
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Re: Se consumó la es ta fa

@DACABE tenemos ya tus datos, vamos a revisar la factura y te comentamos.



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Mensaje 38 de 40
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Re: Se consumó la es ta fa

Hola @DACABE

 

He comprobado que tienes en curso la baja , al igual que he visto que ya tienes en curso una reclamación a la factura por el importe, de momento esperamos a ver la resolución.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 39 de 40
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Re: Se consumó la es ta fa

¡Hola @DACABE!

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



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