¿Se descuenta en factura los días que no he tenido internet ni fijo?

ceemehache
Más integrado que la RDSI
¿Se descuenta en factura los días que no he tenido internet ni fijo?

Buenos días,

 

me inicio en esta Comunidad para tratar de que me informen y me aclaren qué pasa en este caso.

A finales de diciembre el router dejó de funcionar y estuve más de un día sin internet en casa; esta semana ha vuelto a haber un problema, ahora no del router sino del cable por el que entra la conexión desde la calle, y he estado dos días sin internet ni teléfono fijo en casa.

¿Qué pasa en este caso, vendrá reflejado en la factura los días en los que no he tenido servicio o necesito hacer una reclamación formal/denuncia a consumidores, en su caso?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceemehache,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, te informamos que debe haber gestionado un parte de avería o notificación de la incidencia para que quede constancia del problema técnico.

 

En base a ello, se podrás reclamar los días de la incidencia, para que se pueda realizar la compensación correctamente por falta de servicio.

 

No obstante, deberás esperar a que se emita la próxima facturación para que podamos aplicar la reclamación sobre la misma y por consiguiente la compensación, para ello puedes volver a contactar con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
ceemehache
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

sí, tengo número de incidencia pero intento reclamar la factura desde la página de movistar y es imposible.

 

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceemehache

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceemehache,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ceemehache

 

Te hemos enviado información por privado, de la gestión que hemos tramitado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas