Buenos días,
me inicio en esta Comunidad para tratar de que me informen y me aclaren qué pasa en este caso.
A finales de diciembre el router dejó de funcionar y estuve más de un día sin internet en casa; esta semana ha vuelto a haber un problema, ahora no del router sino del cable por el que entra la conexión desde la calle, y he estado dos días sin internet ni teléfono fijo en casa.
¿Qué pasa en este caso, vendrá reflejado en la factura los días en los que no he tenido servicio o necesito hacer una reclamación formal/denuncia a consumidores, en su caso?
Gracias
Hola @ceemehache,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, te informamos que debe haber gestionado un parte de avería o notificación de la incidencia para que quede constancia del problema técnico.
En base a ello, se podrás reclamar los días de la incidencia, para que se pueda realizar la compensación correctamente por falta de servicio.
No obstante, deberás esperar a que se emita la próxima facturación para que podamos aplicar la reclamación sobre la misma y por consiguiente la compensación, para ello puedes volver a contactar con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Buenos días
sí, tengo número de incidencia pero intento reclamar la factura desde la página de movistar y es imposible.
Hola @ceemehache
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @ceemehache,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @ceemehache
Te hemos enviado información por privado, de la gestión que hemos tramitado.
Saludos. Toñi
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