Editado 04-07-2018 13:36
Editado 04-07-2018 13:36
Hola @SergioGamero
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado, dirección completa y datos de la persona que solicita la gestión(Nombre completo, DNI y Tlf móvil)
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGamero
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo a la espera que se arregle el gancho, por eso no no doy por cerrado el tema. En cuanto se arregle os lo comunico y daré por solucionado el post, un saludo
Quedo a la espera de su respuesta en el momento que este solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, continúan sin ponerse en contacto conmigo para el arreglo del gancho, el que queda cada vez esta mas cedido y esta agrietando la pared, como bien podeis ver en las fotos que os adjunte. Si termina cediendo, el cable quedara colgando, y cruza la calle. Por favor, podeis intentar acelerar un poco el tramite? muchas gracias
Buenos días
Lo vuelvo a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, mas de 2 meses después, sigo sin saber nada del arreglo del gancho de mi vivienda, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y como bien dije, el gancho cedió y se quedó el cable medio colgando. Lo he vuelto a poner como he podido, de momento aguanta, pero o se hace un arreglo en condiciones o volverá a pasar y como también os dije, el agujero al ceder ha rajado por completo el rebozado de la pared (como ya se ve en la foto), por favor, necesito que vengan a arreglarme en condiciones el cable, ya que el arreglo que hice yo no durará nada, eso si, los 150€ al mes el dia 5 no fallais, pero en mantener las instalaciones, 0. Un saludo
Buenos días
Volveré a reclamar su solicitud indicando el tiempo que lleva en espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede infomarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días, nadie a venido ni se han puesto en contacto conmigo, Continua el gancho caído. Gracias por preguntar
Lo volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva en espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, después de ya no se ni cuantos meses que os lo vengo diciendo se descolgó el gancho con el viento, avisados estabais. Hoy mas o menos lo he vuelto a poner de forma precaria, pero se volverá a descolgar. Tanto cuesta que venga un operario un rato y lo vuelva a poner como debe ser? no entiendo tanta dejadez, siendo un cliente de muchísimos años, la verdad. Os lo vuelvo a decir, por favor, aunque ya sin esperanzas, que alguien me arregle ese gancho antes que se vuelva a descolgar o me agriete mas la pared de la casa. Muchas gracias y un saludo
Hola
He remitod su mensaje a los técnios de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, después de varios meses hoy han arreglado el gancho caído, doy por solucionado el tema. Muchas gracias por su ayuda
Gracias a tí, hay sido un placer haberte ayudado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es