Se ha descolgado el gancho de mi vivienda

SergioGamero
Yo probé el VDSL
Se ha descolgado el gancho de mi vivienda

20180704_111912.jpgHola, se ha descolgado un gancho de mi vivienda del cable de fibra, quedando sujeto por un solo gancho que está también a punto de ceder, se puede solucionar sin coste para mi, ya que no es mi culpa? graciasHola, se ha descolgado un gancho de mi vivienda del cable de fibra, quedando sujeto por un solo gancho que está también a punto de ceder, se puede solucionar sin coste para mi, ya que no es mi culpa? gracias

Mensaje 1 de 17
1.317 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado, dirección completa y datos de la persona que solicita la gestión(Nombre completo, DNI y Tlf móvil)

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.290 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.288 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Hola, sigo a la espera que se arregle el gancho, por eso no no doy por cerrado el tema. En cuanto se arregle os lo comunico y daré por solucionado el post, un saludo

Mensaje 5 de 17
1.212 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Quedo a la espera de su respuesta en el momento que este solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.212 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, continúan sin ponerse en contacto conmigo para el arreglo del gancho, el que queda cada vez esta mas cedido y esta agrietando la pared, como bien podeis ver en las fotos que os adjunte. Si termina cediendo, el cable quedara colgando, y cruza la calle. Por favor, podeis intentar acelerar un poco el tramite? muchas gracias

Mensaje 7 de 17
1.185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo vuelvo a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.179 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mas de 2 meses después, sigo sin saber nada del arreglo del gancho de mi vivienda, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y como bien dije, el gancho cedió y se quedó el cable medio colgando. Lo he vuelto a poner como he podido, de momento aguanta, pero o se hace un arreglo en condiciones o volverá a pasar y como también os dije, el agujero al ceder ha rajado por completo el rebozado de la pared (como ya se ve en la foto), por favor, necesito que vengan a arreglarme en condiciones el cable, ya que el arreglo que hice yo no durará nada, eso si, los 150€ al mes el dia 5 no fallais, pero en mantener las instalaciones, 0. Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.132 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamar su solicitud indicando el tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.127 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede infomarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.089 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, nadie a venido ni se han puesto en contacto conmigo, Continua el gancho caído. Gracias por preguntar

Mensaje 12 de 17
1.084 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva en espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.082 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de ya no se ni cuantos meses que os lo vengo diciendo se descolgó el gancho con el viento, avisados estabais. Hoy mas o menos lo he vuelto a poner de forma precaria, pero se volverá a descolgar. Tanto cuesta que venga un operario un rato y lo vuelva a poner como debe ser? no entiendo tanta dejadez, siendo un cliente de muchísimos años, la verdad. Os lo vuelvo a decir, por favor, aunque ya sin esperanzas, que alguien me arregle ese gancho antes que se vuelva a descolgar o me agriete mas la pared de la casa. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 17
1.019 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He remitod su mensaje a los técnios de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.019 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de varios meses hoy han arreglado el gancho caído, doy por solucionado el tema. Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 16 de 17
1.010 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a tí, hay sido un placer haberte ayudado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.010 Visitas